Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| Atlético – Celta: 25 puntos que marcan la diferencia

Oblak entrenándose para el partido de mañana contra el RC Celta. (Fuente: Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid recibe en la Jornada 22 de La Liga Santander al Celta de Vigo el lunes 8 de febrero en el Wanda Metropolitano.

El próximo lunes 8 de febrero se disputará la jornada 22 de LaLiga en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid recibe a un Celta que no ha ganado desde 2007 en la casa de los rojiblancos. El partido será a una hora atípica: a las 21:00h y se televisará en Movistar LaLiga.

Los olívicos solo han salido victoriosos en tres partidos en los últimos 6 años contra los rojiblancos. Además, no han ganado ningún duelo desde diciembre frente al Huesca, mientras que los rojiblancos están en racha en la liga y si ganan este partido seguirán en cabeza con 10 puntos de diferencia y con un partido menos que el Real Madrid (segundo en la tabla).

Unos resultados muy dispares entre un club y otro

Los resultados de los del Cholo como local son: nueve victorias y un empate en los últimos 10 partidos. Unos resultados muy buenos que hacen que el líder se acomode y se aleje del segundo puesto en la tabla. Además, ha ganado con una media de dos goles de diferencia.

Respecto a los resultados del Celta como visitante no son nada buenos, prácticamente todo lo contrario a los rojiblancos. En los últimos 10 partidos ha empatado cuatro, ha ganado uno en Liga contra el Athletic por 0-2 y otro en la Copa del Rey al Llanera con un 0-5 y ha perdido cuatro. En los partidos empatados ha sido por 0 goles o como mucho un gol. Mientras que los que ha perdido le han metido de media 2 goles.

Al Celta no se le da bien ni el Calderón ni el Wanda

En todos los partidos jugados en casa de los rojiblancos, éstos se llevan 11 victorias, seis derrotas y cuatro empates. Pero desde 2007 el equipo celeste no ha terminado de cogerle el puntillo al equipo local en su casa. Así, los del Cholo no han perdido contra el Celta en los últimos cinco partidos. El último partido fue en octubre de 2020 y terminó con 0-2, victoria para el atleti.

Luis Suárez marcando el primer gol del Celta – Atlético en octubre. (Fuente: Atlético de Madrid)

POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Jan Oblak; Šime Vrsaljko, Stefan Savić, José María Giménez, Felipe Augusto, Saúl Ñíguez; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Lemar; Ángel Correa y Luis Suárez.

CELTA DE VIGO: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Manuel Agudo ‘Nolito’; Iago Aspas y Santi Mina.

HORA Y TELEVISIÓN: 21:00; Movistar LaLiga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: