Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis

Pintadas en la Ciudad Deportiva: “Bético, despierta”

Varias son las pintadas que han aparecido en señal de protesta en la Ciudad Deportiva del Betis. La afición verdiblanca expresa su malestar tras la situación negativa del club. 

La Ciudad Deportiva Luis del Sol ha aparecido con varias pintadas en su fachada. Entre ellas se pueden observar mensajes como “Bético, despierta”, “directiva, dimisión” o “directivos, jugadores y palmeros, estáis matando un sentimiento”. Lo cierto es que el club helipolitano no está pasando por su mejor momento. La mala racha por la que atraviesa el club verdiblanco ha hecho que Rubi haya sido sustituido por Alexis Trujillo, el cual ocupaba el cargo de director deportivo del Real Betis.

Pintadas en señal de protesta de los aficionados béticos.
Fuente: El Desmarque

Cambio de objetivo: de Europa a la permanencia

Pero pese a dicha sustitución, las cosas no mejoran y la victoria ante el Espanyol no fue suficiente. El pasado domingo el club andaluz recibió una goleada a manos del Levante en la Nucía (4-2). Este hecho ha producido que los aficionados expresen su malestar y cansancio por la situación a través de pintadas en las paredes de la Ciudad Deportiva. Las críticas van dirigidas al Consejo del Betis, especialmente al presidente Ángel Haro y al vicepresidente, José Miguel López Catalán. El objetivo que tanto prometían (la búsqueda del crecimiento y la lucha por Europa) parece haber quedado en el olvido. No obstante, también hay críticas dirigidas hacia la plantilla.

A tan solo seis jornadas para el final de LaLiga Santander, el Betis lucha por cerrar lo antes posible la permanencia. Por otra parte, el club sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador que devuelva la ilusión a los béticos. No es la primera vez que aparecen pintadas en las instalaciones del club de las trece barras. Los béticos han querido dejar claro que el “Manquepierda no es conformismo”. Algunas de estas frases ya han sido borradas de las paredes exteriores de la Ciudad Deportiva. Si algo tiene claro el beticismo es que no hay nadie por encima del escudo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: