Connect with us

Atlético de Madrid

Paco López: “Lo hemos intentado no sólo en el inicio sino durante todo el partido”

Published

on

El técnico del Levante UD valoró la derrota frente al Atlético de Madrid en su primer encuentro liguero del año 2020.

Sensaciones del partido

“La sensación es de competir de tú a tú frente a un rival de gran talento. Cuando llega a la zona de finalización te puede hacer mucho daño como ha pasado en el primer tiempo. A pesar de ello me voy con la sensación de que el equipo lo ha dado todo hasta el final. Los hemos tenido muchos minutos de la segunda parte metidos prácticamente cerca de su área. Al final hemos tenido dos ocasiones para empatar el partido”.

Oblak

“Cuando yo me refiero a talento lo hago a todas las líneas. Ellos probablemente tienen al mejor portero del mundo. Ha tenido las dos acciones de Bardhi que nos podía haber dado el empate, pero nos ha demostrado el porqué de su talento”.

Temporada 19/20 | Atlético de Madrid - Levante |

Jan Oblak, salvador del Atlético de Madrid, al término del encuentro (Foto: Atlético de Madrid)

Idea inicial de partido

“Muchas veces los goles cambian la idea de partido que teníamos. Teníamos la idea de sin balón tratar que el Atlético de Madrid no ganara profundidad con los dos delanteros, tratar de ganar las segundas jugadas cuando jugaban más directo con Morata y con balón tratar de ser peligrosos. Por eso hemos sacado al equipo que hemos puesto, con cuatro centrocampistas con un buen nivel técnico, con la profundidad con los laterales y con Roger y Borja. Los planteamientos son unos y a medida que va transcurriendo el partido cambia. Luego, Borja ha pedido el cambio, hemos tratado de meter a Morales por fuera. Hemos terminado con Hernani y Morales muy abiertos… Lo hemos intentado no sólo en el inicio sino durante todo el partido“.

Imagen

Roger y Coke celebrando el tanto granota frente al Atlético de Madrid (Foto: Twitter Levante UD)

Cambio de Mayoral

“Se encontraba mareado, hemos tenido algún jugador anoche, como Radoja, con un virus y había más de un jugador con una sensación rara. Él ha sido quien más lo notaba. Ha pedido el cambio y hemos optado por ello”.

Imagen

Borja Mayoral junto a Felipe (Foto: Twitter Levante UD)

Suplencia de Morales

“Ha sido decisión técnica. Teníamos un plan de partido y teníamos previsto que Morales y Hernani, en función de cómo fuese el partido, tener esas opciones”.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: