Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante UD – Granada CF: Mismo cansancio, distinta cara

Foto oficial de los jugadores previo al Granada CF-RC Celta. Vía: Web oficial del Granada CF

Paco López quiere mantener la moral alta de sus chicos ante un Granada que se tendrá que centrar en la liga y en Europa.

Abrimos la tarde de LaLiga en este sábado con muchos partidos interesantes, aunque quizás, por la situación, este sea uno de los que más llame la atención. El Levante vuelve a la competición liguera tras esa clasificación a semifinales ante el Athletic Club con la moral muy alta y la forma muy baja. Mientras que los nazaríes marchan con el mismo cansancio aunque con el ánimo por los suelos por su eliminación ante el Barcelona.

Seguro que ambos equipos tendrán que rotar, por temas de lesiones como por temas de calendario. El Levante puede disfrutar de De Frutos, una de las piezas fundamentales en el juego de Paco López, aunque jugadores como Roger o Morales están con pocas fuerzas después de darlo todo ante el Villarreal. Pero en el Granada, las lesiones no son pocas. Herrera, Gonalons y Milla, prácticamente el centro del campo titular, caídos por lesión.

Mucha oscuridad en el pasado

La situación en el Granada es muy preocupante. 2 puntos en 5 partidos y la racha empeora tras su partido ante el Barça. Si quieren obtener la permanencia y seguir con el proyecto deberán centrarse en derrotar a este rival directo para aspirar a la permanencia y a algo más porque todavía queda mucha liga. Además, en sus siguientes partidos deben estar muy animados porque se enfrentan ante el líder, el Atlético de Madrid y al Nápoles de la liga italiana en Europa League. Un calendario un poco difícil para los andaluces.

Vukcevic abraza a Campaña tras su sensacional asistencia a Roger. Fuente: @LevanteUD

Los granotas pueden encontrarse en una mejor tesitura. No pierden un partido desde Enero, cuando fue derrotado por el mismo equipo que ellos derrotaron, el Villarreal. A partir de ahí, seis victorias (dos tras prórroga completada) y dos empates en los últimos encuentros. A esto se suma que una victoria ante los rojiblancos dejarían una gran moral para la Copa, porque están a tres partidos de poder optar por ese título del «torneo del KO».

El partido pinta de mucho nivel, con dos rivales directos que saben lo que es dar buen fútbol. Tanto granotas como nazaríes quieren ganar y llevarse esos tres puntos tan valiosos para la liga. Un encuentro picante que condimenta muy bien con el almuerzo de hoy.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: