Inicio Deportes Levante UD 1-3 Real Sociedad: la Real gana el partido en diez...

Levante UD 1-3 Real Sociedad: la Real gana el partido en diez minutos

0
@RealSociedad

Theo, Juanmi y Oyarzabal remontan en a penas diez minutos un partido que en gran parte del encuentro parecía perdido para los de Asier Garitano.

El Levante UD tenía una gran oportunidad para aumentar la racha de partidos sin conocer la derrota. Por su parte, la Real Sociedad quería seguir con su excelente dinámica fuera de casa a pesar del tropiezo en el Wanda. Los visitantes no fallaron.

La primera parte fue del Levante

El partido iba a comenzar muy de cara para los locales. Chema, en el minuto cuatro, aprovechó una perdida de balón de Theo Hernández para realizar un chut desde fuera del área el cual acabó introduciéndose en la portería de Moyá tras tocar el esférico en la pierna de uno de los defensores realistas.

Chema no faltaba a la cita con su gol ante la Real y es que el jugador del Levante solo ha marcado dos goles en La Liga Santander. Y sí, los dos han sido a la Real Sociedad.

A partir de este momento, la Real se iba a hacer con el control de la pelota pero sin conseguir crear mucho peligro. Diversas internadas de Theo por la banda izquierda y algun detalle técnico de Januzaj fueron la mayor fuente de peligro de la Real en el primer tramo.

Un cambio prodigioso

Al iniciarse la segunda mitad parecía que todo seguía igual. La Real necesitaba venirse arriba pero era el Levante quien dominaba la mayoría de jugadas de gol. Al inicio de la segunda mitad, Moyá iba a repeler un centro envenenado como si de una recepción de voleibol se tratase.

En el minuto 64 Moyá iba a volver a ser protagonista cuando evitó con una mano sublime que el Levante se pusieses 2-0 en el marcador.

Pero en este momento iba a llegar el movimiento clave en el partido. Asier Garitano quitaba a Zubeldia del terreno de juego para meter a Juanmi, otorgándole a Illarramendi su verdadero papel en el esquema y buscando los constantes desmarques del atacante de Coín.

Iban a llegar así los tres goles de la Real Sociedad y con ellos la remontada del conjunto vasco. El primero sería de Theo, cuando Oyarzabal le dejaba un balón a placer para que el lateral de Marsella fulminase la portería de Oier.

Cuatro minutos después, Juanmi iba a hacer el segundo cuando batía la portería del Levante con un caño a un defensa incluido. El tercer y último gol vendría de las botas de Mikel Oyarzabal, que, tras empezar el una jugada, finalmente recibió un pase de Juanmi para hacer el 1-3 definitivo.

Con esto iba a acabar el encuentro. La Real Sociedad fiel a su cita como visitante mientras que el Levante termina su racha de partidos sin perder. La próxima semana, tiempo para reflexionar y mejorar determinados aspectos gracias al parón de selecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.