Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Levante 3-1 Celta de Vigo: Roger condena al Celta al descenso

Diez minutos para olvidar. Un doblete de Roger Martí y un gol de Mayoral condenan a los de Oscar García, que finalizan 2019 en descenso. 

A pesar de empezar mejor el encuentro, el Celta de Vigo no puede contra un Levante que necesitó muy poco para hacerse con la victoria.

Más Celta que Levante.

Empezaron fuertes los vigueses. Empezaba a rodar el balón en el Ciutat de Valencia y el Celta de Vigo no tardaría en hacerse con la iniciativa.  Un dominio que no parecía incomodar a los granotas, que aguardaban en su campo para lanzar la contra e intentar matar a los visitantes.  Sin embargo, quien mataría primero sería Aspas, la estrella viguesa aprovecho el rechace de un córner para firmar el 0-1 y poner por delante a los gallegos. 

Tras el gol, el Celta continuaba mandando. Rafinha se vistió de comandante y dirigió a los suyos en busca del segundo. En el 34′ Aitor evitaría el segundo y dos minutos más tarde, en el 36′, sería Aido quien no aprovecharía un buen balón envenenado de Rafinha.

Sin embargo, cuando más cerca parecía el segundo visitante que el empate, cerca estuvo Roger de empatar el partido antes del descanso. Descomunal para del meta Rubén para salvar al Celta en la primera mitad.

La fiesta levantinista.

El partido en la segunda mitad fue totalmente distinto al de los primeros 45 minutos. Cierto que el Celta tuvo la primera, Aitor volvía a salvar al Levante tras la reanudación del choque. Esa seria la más clara del cuadro vigués.

Sin embargo, el fútbol es caprichoso. Otro diez minutos de gloria para los granotas, como sucediera frente al Barcelona.  Sin embargo, esta vez el protagonista sería Roger Martí. El ariete levantinista firmaría un doblete en apenas diez minutos para regalarle el triunfo a los suyos y poner patas arriba el Ciutat.

En el 60′ llegaba el primero: Morales la puso, Mayoral remató, Ruben atajó y Roger a placer marcó. Así fué, el delantero valenciano aprovechaba el rechace de su compañero para poner las tablas en el luminoso. 1-1.

En el 70′ se culminaba la remontada: Sacaron  rápido de banda los locales, galopeó Mayoral, que entró para que Roger conectara el balón y firmar la remontada.  2-1.

Con el público entregado y el rival abatido, Mayoral sentenciaba y ponía el definitivo 3-1. Un gran pase de Toño, que el de Parla aprovecharía para finiquitar el partido.

Adiós 2019.

Con la victoria local: los de Paco López acaban el 2019 con 26 puntos y alejados de la zona de descenso. 

Con la derrota visitante: los de Oscar Garcia cierran un año para olvidar, la salvación in extremis la pasada temporada y concluir la presente en los puestos de descenso con 14 puntos, preocupan a la afición viguesa.

Ficha técnica:

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Cabaco, Toño; Radoja, Campaña, Rochina (Mayoral, m. 57), Bardhi; Morales (Coke, m. 88) y Roger (Vukcevic, m. 77).

Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo, Costas, Aidoo (Pione Sisto, m. 73), Araujo, Olaza; Okay, Lobotka, Rafinha (Fran Beltrán, m. 74); Santi Mina (Toro Fernández, m. 80) e Iago Aspas.

 Colegiado: Prieto  Igleasias amonestó a Okay Yokuslu (19′); Roger (21′); Santi Mina (25′); Bardhi (48′); Aidoo (65′); Brais Méndez (71′); Aspas (72′)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: