Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante 2-1 Villarreal | Remontada moderna: el VAR vuelve a ser protagonista

VILLAREAL CF

Los tres puntos se quedan en casa. El conjunto granota remontó al Villareal con polémica. Dos penaltis en la segunda mitad daban el triunfo al Levante.

Arrancaba la segunda jornada liguera para Levante y Villareal. Los de Orriols venían de perder a domicilio en Vitoria frente al Alavés, mientras que el submarino amarillo empató contra el Granada en La Cerámica.

Lo que pudo ser y no fué. Resumen de los 45 minutos

El Villareal perdonó y quién perdona, la paga. Los de Calleja salieron enchufados. El técnico dio entrada a Toko Ekambi en el once y poco tardó el camerunés en agradecerle la tituralidad, a los 3′ asistía a Gerard Moreno para adelantar a los amarillos. (1-0).

El gol hirió mucho a los locales, los de Paco Lopez no supieron responder. El Ciutat de Valencia se impacientaba y el Villareal dominaba bajo la batuta de Santi Cazorla. El Levante estaba tocado, pero el Villareal no supo aprovecharlo. Los amarillos gozaron de muchas ocasiones para aumentar su ventaja, pero no lo hicieron.

Roger al rescate. Análisis de la segunda mitad.

Roger sustituía en la segunda mitad a Sergio León. El nuevo fichaje procedente del Betis no estuvo muy acertado en el debut ante su afición.

LEVANTE UD

A los pocos minutos, Ekambi derribaba a Bardhi y el colegiado pitaba penalti. Los siguientes minutos fueron inéditos. Morales lanzaba y Andrés Fernández detenía. Sin embargo, cuando la afición amarilla celebrara la atajada de su guardameta, el VAR hacía repetir la pena máxima. Fernández se adelantaba en el lanzamiento y tras unos minutos de mucha incertidumbre el penalti se repitió. Esta vez, Roger no perdono y ponia las tablas en el electronico en el 68′. (1-1)

Unos minutos más tarde, en el 73′, se produjo la segunda acción polémica. Andrés derribaba a Roger. El arbitro pitaba penalti y Roger  culminaba la remontada. (2-1)

A partir de ahí, Ontiveros -por parte de los groguets- fue lo más destacado y el que más lo intentó. Buenos minutos del marbellí en su debut con la camiseta amarilla.

Concluyó así el derbi valenciano. Ahora, los de Paco López viajarán a tierras andaluzas para jugar en nervión frente al Sevilla. Por otra parte, el Villareal recibe a Real Madrid en La Cerámica.

Goles:

Levante: Roger 68′, 73′

Villareal: Gerard Moreno 3′

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: