Inicio Deportes Levante 1-1 Osasuna: Lo mejor y lo peor de Hernani

Levante 1-1 Osasuna: Lo mejor y lo peor de Hernani

0
levanteud

Levante y Osasuna firmaron las tablas en el Ciutat de Valencia. Hernani para el Levante fue lo más destacado. Una gran actuación del luso que se vío empañada tras su expulsión. 

Se pudo sentenciar y no se hizo. Resumen de la primera mitad

Los granotas fueron mejores durante los primeros 45 minutos. No hizo falta más de cuatro minutos para que Hernani aprovechará el centro de Miramón desde la derecha para poner el primero. Minuto 4 y  el luso hacía el 1-0 para el Levante.

La siguiente volvío a caer del lado local. Esta vez, Mayoral, no conseguía rematar bien y el balón llegaba a manos del meta Ruben.

Con los compases del tiempo, Osasuna empezó a sacar la cabeza y Ruben García -que volvía con la camiseta rojilla de Osasuna a la que fue su casa- estrellaba la pelota en la madera.  Por su parte, Chimi Avila, ganaba protagonismo y ponia en evidencia a la defensa levantina.

Tras este pequeño arreón sin mucho peligro del cuadro navarro, los locales volverían a llevar la iniciativa. Hernani y Morales por bandas lo intentaron durante todo momento, pero la pelota no entraba y Osasuna seguía con vida.

Pasados unos minutos de la media hora de juego, el arbitro anulaba el 2-0 de Roger Martí para los valencianos por fuera de juego.

levante ud

De ahí y hasta llegar al 45′, el Levante llegaba con peligro, pero sin acierto. Con un buen centro de Morales y el despeje del meta Ruben llegabamos al final de la primera mitad.

La ley del ex. Análisis de la segunda mitad.

En la segunda mitad se vío a un Osasuna totalmente distinto al de la primera parte. A los tres minutos, Aitor, evitaba el gol de Estupiñan. El meta del Levante realizaba una parada meritoria para evitar el gol de los de Arrasate.

De todos modos, el futbol tenia preparada una de sus costumbres. Otra vez, como en tantos partidos de futbol, la ley del ex se volvía a repetir. Ruben García, ex jugador del Levante, marcaba el tanto del empate para Osasuna. Minuto 58 y 1-1.

Tras el gol, los locales lo volvieron a intentar. En el 65, Mayoral y Miramon desperdiciaban dos ocaciones imperdonables. Otro de los jugadores más activos del partido fue Hernani. El portugués adelantaba al Levante en la primera mitad y fue el más insistente en la segunda para su equipo, pero su gran actuación se estropeó con su expulsión en el minuto 72′. Levante afrontaría los últimos compases con uno menos.

De ahí al final, nada. Levante con uno menos no quería problemas y el Osasuna fue apagando su gran comienzo de segunda mitad. Así llegábamos al final de los 90 minutos, en un partido donde el Levante tuvo las más claras pero no supo aprovechar su ventaja.

levanteud

En tierra de nadie.

Con este empate, Levante y Osasuna, concluyen la jornada siete ambos con 8 puntos. Ambos se sitúan tres puntos por encima del descenso.

Ficha técnica:

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Radoja, Campaña, Hernani; Morales (Rochina, m. 74), Roger (Sergio León, m. 74) y Mayoral (Coke, m. 84).

Osasuna: Rubén; Nacho, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida (Jon Moncayola, m. 46), Oier; Rubén García (Róber Ibáñez, m. 82), Adrián (Juan Villa, m. 82) y Chimy Ávila

Árbitro: Soto Grado que amonestó : Hernani, m. 17 y m. 71 (roja); Roger Martí, m. 61; Radoja, m. 82; Aitor Fernández, m. 83; Sergión León, m. 89

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.