Inicio Actualidad Lemar, en la órbita del Bayern

Lemar, en la órbita del Bayern

0

El club bávaro se suma de esta manera al Arsenal a la puja por hacerse con los servicios del mediapunta francés. La venta del galo se antoja clave para desbloquear la “Operación Cavani”.

Los colchoneros quieren a toda costa que Edinson Cavani acabe vistiendo de rojiblanco antes del 31 de enero para solucionar la sequía goleadora del equipo, pero, para conseguirlo, primero hay que dejar salir. El límite salarial obliga a vender para traer al uruguayo, y Lemar, a pesar de su rendimiento, tiene buen cartel en Europa.

El rendimiento de Lemar como rojiblanco

El francés llegó al Atlético en el verano de 2018 por 70 millones, convirtiéndose en aquel momento en el fichaje más caro de la historia del club. Durante la temporada y media que lleva como rojiblanco, Lemar ha cosechado unos números muy pobres – en esta campaña todavía no ha visto portería – . Tres goles y seis asistencias en 64 encuentros lo corroboran.

Aun así, los grandes de Europa han puesto sus ojos en él y el Bayern ha sido el último en llamar a la puerta. El club alemán anunció estos días que planea una revolución en cuanto a fichajes para la próxima temporada, y parece que Lemar es uno de los elegidos. Las pretensiones económicas del Atlético, según France Football, son de 60 millones, un precio muy elevado para los alemanes. Lo que todavía no está claro es si saldrá traspasado o cedido con opción de compra, pero tanto los rojiblancos como el francés ven la operación con buenos ojos.

De esta manera el Atleti podría traer a Cavani, y Lemar podría acumular minutos para poder disputar la Eurocopa que comienza el próximo mes de junio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.