Inicio Deportes PREVIA | Leganés – Levante: De igual a igual

PREVIA | Leganés – Levante: De igual a igual

0
Fuente: Leganés

Pepineros y granotas se verán las caras en este último partido de la jornada 26 al que llegan ambos con 30 puntos, colocados en la zona medio-baja de la clasificación

El lunes, 4 de marzo tendrá lugar a las 21:00 en el estadio de Butarque el partido más igualado de la jornada en lo referido a la estadística. Tanto Leganés como Levante están con 30 puntos y posicionados como 14º y 15º respectivamente.

Cabe destacar que en el partido de la primera vuelta el Levante venció al Lega, endosándole un 2-0 en el Ciutat de Valencia.

El Leganés vuelve a jugar en casa por segunda jornada consecutiva, después de empatar 1-1 frente al Valencia in extremis con un gol de Braithwaite en los minutos finales.

El cuadro de Pellegrino, además, llega con bajas considerables que afectarán a la hora de presentar el once inicial. Jonathan Silva sigue lesionado, después de su ausencia contra el Valencia, el capitán Bustinza, que se tuvo que retirar ante los ches en la segunda mitad, también se perderá el partido y En-Nesyri que, tras ser amonestado con la quinta amarilla, verá el partido desde casa.

Fuente: Leganés

El Levante, por su parte, viene de enfrentarse al Real Madrid y perder por la mínima después de que el colegiado señalara la pena máxima en contra de los blaugrana hasta dos veces.

El equipo valenciano no podrá contar con hombres como Rochina, que vio la roja desde el banquillo en el partido frente al Madrid, o el lesionado Doukouré, que se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado en el último partido de su equipo.

Además, en lo que se refiere al equipo de Paco López, ya se conoce que Toño García, central del Levante recientemente ingresado en prisión, ha salido de la cárcel sin necesidad de fianza. Eso significa que se reincorporará a los entrenamientos esta semana.

Posibles alineaciones:

Leganés: Cuéllar; Nyom, Diego Reyes, Siovas, Omeruo, Kravets; Mikel Venga, Óscar Rodríguez, Rubén Pérez; Guido Carrillo y Braithwaite.

Levante: Aitor Fernández; Antonio Luna, Cabaco, Rober Pier, Rubén Vezo; Bardhi, Campaña, Morales, Vukcevic; Moses Simon y Roger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.