Inicio Actualidad PREVIA | Celta – Leganés: Cuidado con ese tal Aspas

PREVIA | Celta – Leganés: Cuidado con ese tal Aspas

0

Balaídos presenciará el primer partido de esta jornada 16 entre su equipo y el Leganés, prestando especial atención en el delantero de Moaña, quien está siendo una de las grandes sensaciones de esta temporada como viene siendo habitual

@RCCelta

Esta noche tendrá lugar a las 21:00 en el estadio de Balaídos, Vigo, el encuentro que enfrentará al Celta y al Leganés para abrir la jornada de liga, la penúltima de este año 2018.

Se tratará del quinto partido del Celta a las órdenes de Miguel Cardoso, tras tres partidos de liga (2 victorias y 1 derrota) y una derrota en Copa del Rey que supuso la eliminación del club gallego de dicha competición. El entrenador luso se mantiene de momento invicto en casa, y procurará que siga siendo así tras el duelo de esta noche frente al Leganés de Pellegrino.

Los locales vienen de conseguir una victoria sufrida frente al Villarreal (2-3) en el estadio de La Cerámica, llegando a pedir la hora después de ir ganando 0-3 placenteramente durante gran parte del partido.

Además, todo son buenas noticias para el Celta, ya que tras más de cinco jornadas podrán contar con Lobotka en el centro del campo. Pese a ello, no es seguro que el jugador eslovaco parta de inicio en la noche de hoy.

El Lega viene de empatar con el Getafe en un partido muy disputado por ambos conjuntos. El equipo pepinero enlaza ya cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias, desde aquel 1-1 frente al Atlético de Madrid el pasado 3 de noviembre.

Los de Pellegrino vienen de una buena racha, al igual que Cardoso en Balaídos con el Celta. Hoy se conocerá quién continúa con esa racha y quién pone fin a ella.

En cuanto al cuadro de bajas, el Leganés perderá a gran parte de sus piezas claves para la noche de hoy, entre ellas, Rubén Pérez, que vio la roja la pasada jornada y Nyom, que cumple sanción por ver la quinta amarilla contra el Getafe.

Posibles alineaciones:

Celta: Rubén Blanco; Juncà, Hugo Mallo, Néstor Araujo, David Costas; Okay Yokuslu, Jozabed, Brais Méndez, Boufal; Iago Aspas y Maxi Gómez.

Leganés: Cuéllar; Jonathan Silva, Siovas, Omeruo, Bustinza, Juanfran Moreno; Gumbau, Mikel Vesga, Óscar Rodríguez; Guido Carrillo y En Nesyri.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.