Inicio Deportes La tranquilidad del Levante

La tranquilidad del Levante

0
LevanteUD

Si algo se palpa por Orriols es la tranquilidad. Tranquilidad y convicción. Salir con los tres puntos de Butarque trajo la tranquilidad y la calma para los de Paco López. 

El Levante UD se fue al parón de selecciones muy cómodo. El equipo marcha décimo tras ocho jornadas y con 11 puntos, que comparte con el Villareal (noveno clasificado).

Un punto menos separan la Champions League que el descenso para el conjunto granota. A tres puntos del Granada (cuarto clasificado) y cuatro por encima del Mallorca (decimoctavo).

Hasta el momento el balance es el siguiente:

3 victorias: dos en casa frente Villareal y Valladolid y otra como visitante, ante el Leganés.

2 empates: como locales ante Eibar y Osasuna

3 derrotas: todas a domicilio frente Alavés, Real Madrid y Real Betis.

 El Ciutat como fortín

Los de Paco López no saben lo que es perder en su feudo. La parroquia de Orriols no conoce la derrota como local. En los cuatro partidos disputados en tierras valencianas, el cuadro granota ha ganado dos (ante Villareal y Valladolid) y empatado otros dos (frente Eibar y Osasuna).

Antes del próximo parón de selecciones (11 de noviembre), el Levante recibará a los dos clubes de la ciudad condal: Espanyol (27 de octubre a las 16:00) y Barça (2 de noviembre a las 16:00)

Aitor, el mejor.

La figura del meta vasco se ha consagrado en estas primeras ocho jornadas. El portero de la entidad valenciana fue clave en los dos empates frente a Osasuna y Eibar.

Sin embargo, la última actuación frente al Leganés fue la mejor. Primordial en el tramo final del partido, cuando los pepineros más apretaban y el empate parecía casi inevitable, Aitor salvó a los suyos y aseguró la victoria levantina. 

LevanteUD

“Nos hemos llevado el premio a la constancia y trabajo” comentaba Aitor Fernández tras su exhibición.

Próximo partido: Sevilla

En la novena jornada, el Levante visita el Sánchez Pizjuan para medirse a los pupilos de Julen Lopetegui.

La última victoria granota en feudo sevillista fue en 2014. Este domingo a las 21:00, el Levante intentará volver con los tres puntos para el Ciutat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.