Connect with us

Athletic Bilbao

La borrasca ‘Filomena’ suspende el Atlético de Madrid- Athletic de Bilbao

El Atlético de Madrid confirma en un comunicado que el partido no se disputará

La situación meteorológica en Madrid ha llevado a suspender el encuentro de la jornada 18 que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao. Así lo ha confirmado el club madrileño a través de un comunicado en el que aseguraban que «ante esta situación, LaLiga ha solicitado esta misma mañana el aplazamiento del encuentro al Comité de Competición Profesional dadas las circunstancias excepcionales provocadas por las inclemencias del tiempo y éste ha ratificado la decisión».

La nevada sobre la capital ya imposibilitó la llegada del cuadro bilbaíno a la capital del país, dado que el aeropuerto madrileño se encontraba cerrado por la cantidad de nieve que acumulaba en la pista. Esto llevó a redirigir el avión rumbo a Bilbao.

Pero no es la única dificultad que se encontraban para el partido, ya que los alrededores del Wanda Metropolitano y el propio estadio se encuentran totalmente cubiertos por un manto blanco de nieve. Las comunicaciones por carretera también están siendo complicadas, con cientos de conductores atrapados en la carretera y la necesidad de actuación de la UME (Unidad Militar de Emergencias) para poder rescatar a los conductores atrapados. 

@Atleti

La suspensión de este partido supondría reubicarlo en una nueva fecha, los rumores apuntan al 10 de marzo. Esto conlleva que el Real Madrid, si gana su encuentro de hoy contra el Osasuna, viajaría como primero de liga a la Supercopa española.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Athletic Bilbao

A %d blogueros les gusta esto: