Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Juanfran: “El fútbol es eficacia y nosotros no hemos estado eficaces”

Juanfran: “El fútbol es eficacia y nosotros no hemos estado eficaces”

0
Marca

Con el toque de silbato en el minuto 94 en el Benito Villamarín, Juanfran tomó algunas declaraciones para los micrófonos de LaLiga en sala de prensa tras perder contra el Betis por un gol a cero.

Oportunidad desaprovechada, teniendo en cuenta el pinchazo del Barça…: “Podíamos recortar puntos al Barcelona y no lo hemos echo. Ellos no ganaron y seguimos ahí a seis puntos y aún tenemos que enfrentarnos a ellos. Esta semana tenemos un partido muy importante contra el Real Madrid en nuestra casa, así es que positivos, con la cabeza alta. Sabemos que tenemos que mejorar cosas que no hemos echo bien hoy y estoy seguro de que lo vamos a hacer y las cosas van a salir bien.”

Penalti no pitado: “Para mí es claro, pero el árbitro es el que lo interpreta, el que lo ve. Lo digo siempre: tienen una labor muy complicada, hay que ayudarles lo máximo posible. Se equivocan como nos podemos equivocar nosotros. Hoy se han equivocado en nuestra contra y otros días a lo mejor es diferente.”

¿Qué le ha faltado al Atlético hoy? Ha habido momentos en los que le habéis quitado gran parte de la posesión al Betis: “Materializar alguna de las ocasiones que hemos tenido. El fútbol es eficacia y nosotros no hemos estado eficaces. Esperamos estar mejor la semana que viene.”

Sin ocasiones: “La ocasión de Antoine hubiese sido el empate a uno. Si nos pitan el penalti a lo mejor nos hubiéramos puesto por delante. Estamos jugando bien y estamos en una buena dinámica de juego, pero nos ha faltado esa profundidad para tener más ocasiones, porque al Betis le podemos presionar, pero si no creas ocasiones no te sirve de nada. Esperemos que esas cosas que tenemos que mejorar esta semana las hagamos y contra el Real Madrid estemos mejor que hoy”.

¿Cómo te encuentras? Has tenido que jugar por las dos bandas y te has llevado un corte: “Bien. Con muchas ganas y mucha ilusión de seguir currando a tope y de que el equipo gane, que es lo más importante.”

Lentos y previsibles: “Nos ha faltado darle ese puntito de más, esa chispa que te decide los partidos. La gente de arriba cuando recibe tiene que encarar, intentar ser más agresivos de cara a gol. Lo estábamos haciendo estas semanas de atrás y hoy no ha salido bien. Cada uno de nosotros reflexionará. El míster corregirá las cosas que tiene que corregir. Estoy positivo porque pienso que el equipo está bien, está fuerte y hoy solo ha sido una derrota que no nos va a afectar de cara al futuro”.

El equipo, aunque no ha recortado puntos al Barcelona, sigue sin bajar los brazos para lo que queda de temporada: “Ha sido un partido muy parejo, pero ya no podemos lamentarnos más, sólo pensar en la semana que viene. Nosotros no bajamos nunca los brazos.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.