Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

José Bordalás, mejor entrenador de la temporada 2017/2018

José Bordalás (marca.com)

El técnico del Getafe, José Bordalás, ha sido elegido por el Comité de Entrenadores como el mejor entrenador de la temporada pasada.

Tras un mal inicio de temporada 2016/17, José Bordalás llegó al banquillo del Getafe con el objetivo de ascender al equipo a Primera División. El objetivo se consiguió y el equipo volvió a la máxima categoría del fútbol nacional. Tras el ascenso, el club le dio la confianza para seguir dirigiendo al equipo.

La temporada pasada, con el objetivo de la permanencia como primordial, consiguió llevar al equipo a luchar por entrar en Europa hasta las última jornadas.

El técnico alicantino, un clásico de los banquillos españoles, pasó por multitud de equipos como Elche, Alcorcón o Alavés, antes de llegar al Getafe en 2016. Desde entonces, se ha sentado en el banquillo getafense un total de 64 encuentros, cosechando 26 victorias, 21 empates y tan sólo 17 derrotas.

El propio Bordalás agradecía en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid el reconocimiento: “Es una gran satisfacción, es un premio que a todos los profesionales nos llena de orgullo. Trabajamos para crecer, con mucha humildad y dedicación. Si viene de los propios compañeros todavía muchísimo más. Tenemos muy buenos entrenadores en España y que me hayan elegido a mí me llena de orgullo”.

David Soria, premio 5 estrellas del mes de agosto

El portero getafense ha sido elegido por la afición azulona como el mejor jugador del primer mes de competición. Soria, clave en la mayoría de encuentros, tan sólo ha encajado dos goles en los cuatro partidos disputados hasta el momento. De hecho, el portero es el actual Premio Zamora de LaLiga junto a Jordi Masip, guardameta del Valladolid.

El madrileño agradecía en sus redes el galardón: «Sin dudas es un orgullo recibir premios, pero nunca un premio individual es posible sin el trabajo de todos los que formamos la plantilla, y ahí también estáis todos vosotros, afición, así que, ¡GRACIAS!»

Soria con el galardón (Getafecf.com)

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: