Inicio Liga Santander Athletic Bilbao Iñaki Williams renueva con el Athletic hasta 2028

Iñaki Williams renueva con el Athletic hasta 2028

0
Iñaki Williams anunciando su renovación en rueda de prensa. Fuente: @AthleticClub

Iñaki Williams amplía su contrato con el Athletic Club. El delantero firma hasta 2028 y tendrá una cláusula de rescisión de 135 millones de euros. 

Buenas noticias para el Athletic, Iñaki Williams uno de los principales puntales ofensivos de la plantilla ha renovado. El atacante se compromete con el club de Ibaigane hasta el 2028 y se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla. Su cláusula de rescisión asciende a los 135 millones de euros, siendo tambien la más elevada de todo el conjunto bilbaíno.

La renovación se produce en un momento en el que el nombre de Williams ha sonado con bastante fuerza para reforzar al Manchester United. El equipo inglés ofreció presuntamente 88 millones por él, es decir el pago de su anterior cláusula. A pesar del supuesto interés, el acuerdo estaba ya encarrilado y solo faltaba rubricarlo.

De esta manera los leones se aseguran la continuidad de uno de sus mejores jugadores. No solo por el precio, sino tambien por las declaraciones que el propio Iñaki ha hecho tras anunciar su renovación, las cuales denotan su compromiso con el club. “Estoy donde quiero estar”, ha señalado. También ha mostrado su interés por seguir contribuyendo al crecimiento del cuadro vizcaíno. “Quiero hacer más grande, si cabe al Athletic”, ha comentado.

Iñaki Williams suma 204 partidos como león y acumula 49 goles. El internacional español ha mejorado notablemente en la faceta del gol. La temporada pasada fue el máximo realizador de los de Garitano y está llamado a ser la referencia ofensiva para los  próximos  años y coger el testigo que deja Aritz Aduriz que se retirará a final de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.