Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Huesca 0 – 3 Atlético de Madrid: Jaque mate del Atlético al Huesca en el Alcoraz

SDHuesca.es

El Huesca suma otra derrota en casa con el Atlético de Madrid que se impone ante el Huesca con un 0-3

Primera parte 0-1 el Atlético se adelanta entre la niebla del Alcoraz

Comenzaba el partido en el Alcoraz, un encuentro muy frío entre la niebla de Huesca. Los de Francisco comenzaban presionando en el campo salían fuertes frente a un Atlético que visitaba por primera vez el terreno de juego alto Aragones.

El Huesca avisaba por primera vez al Atlético en los primeros minutos de juego, y el Cucho daba su segundo aviso a los madrileños tras un cara a cara con Oblak cinco minutos más tarde. Pero solo quedaron en avisos. Y una contra que aprovechaba Correa para quedarse solo frente a Santamaría que no dejó que el cuero entrase dentro de la portería parando el disparo del jugador rival.

Tras la parada del portero del Huesca, necesitaba asistencia médica por problemas con un ojo, que no lo retiró del terreno de juego. Ambos equipos querían adelantar el marcador, y el gol llegó en el minuto 30 por parte del Atlético de Madrid, Lucas adelantó a su equipo, y tras el gol, los del cholo como su juego nos tiene acostumbrados, comenzaron a jugar atrás para guardar su terreno hasta que el colegiado pitó el final de la primera parte.

SDHuesca.es

Segunda parte 0-3 jaque-mate del Atlético al Huesca

Segunda parte del encuentro, la niebla cada ve más densa sobre el Alcoraz daba de nuevo la bienvenida a los jugadores al terreno de juego. Ambos equipos salían muy igualados, el Huesca con ganas de remontar el encuentro, y el Atlético con seguir por delante den el marcador.

El Atlético no tardo en sumar el segundo al marcador, esta vez fue Arias quien le coló el balón a Santamaría. Algo que le ponía las cosas todavía más fáciles  los colistas de primera. El encuentro seguía pero en el minuto 70 de encuentro, llegó el tercero para los visitantes, esta vez fue Koke el encargado del gol.

Y tras el gol, ambos equipos intentaron volver a sumar otro gol l marcador, pero el encuentro terminó con un 0-3 en el marcador que pone al Huesca en una situación más que complicada para quedarse en primera.

Ficha técnica
SD Huesca: Santamaria; Etxeita; Moi Gomez; Ferreiro; Cucho (min 60 Gallar); Pulido; Rivera (min53 Chimy); Insua ; Gallego; Musto (Yangel min 69); Miramón.
Atlético de Madrid: Oblak; Godin; Arias; Thomas; Koke ( Mollejo min 74); Griezmann; Correa; Lemar ( Joaquin min90); Rodrigo; L.Hernandez (Montero Rubio min74) ; J.M. Giménez.
Arbitro: Cuadra Fernández.Amarillas min 23 Etxeita; Lucas min30; Gimenez min61; Correa min63; Gallego min67;
Goles: Lucas min 30; Arias min 52; Koke min71;
Incidencias: Enric Gallego debuta con la camiseta de la SD Huesca en el once inicial en el partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: