Connect with us

Deportes

Granada- Eibar: el Eibar no conoce la derrota en Los Cármenes

Published

on

El Granada no podrá contar con Rui Silva y saldrá Aarón a defender la portería ante el Eibar, quien siempre ha puntuado en el Nuevo Los Cármenes.

El Eibar no descansa ni respira tras ganar al Valencia (1-0) el pasado jueves en Ipuria. Dos días después, se enfrentará a las 19:30h al Granada en Los Carmenes. El calor andaluz y el cielo despejado no serán los únicos factores que condicionarán el partido. El Granada llega a  la jornada 32 de La Liga con la importante ausencia del portero titular, Rui Silva.

Los armeros visitan un campo donde no conoce la derrota en Primera División.  Esta vez será distinto, pues no ha tenido a penas tiempo desde la última jornada para descansar. En cambio, el Granada llega a Los Cármenes bien fresco tras cinco días de descanso. Será un encuentro vital para ambos, pues el Eibar sigue luchando por la permanencia con un colchón de 6 puntos,  y el Granada se encuentra a tan solo cuatro de Europa.

El Granada no podrá contar con Rui Silva, pues el guardameta sufre una rotura fibrilar que hace que no pueda defender la portería. En este aso, será Aarón Escandell quien coja las riendas. El cancerbero disputó ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, donde no se le dio nada mal (1-0). Ante el Eibar tendrá  una nueva oportunidad de mantener la portería a cero. Esta será la gran novedad del conjunto nazarí,  ya que Montoro, Alex, Quini, Ganalons y Neyder  son ausencias seguras.

Al igual que el Granada, el Eibar también sufre con bajas importantes. Como es el caso del sancionado Sergi Enrich y los lesionados Iván Ramis, Anaitz Arbilla y Escalante. Según el club, el jugador argentino sufre molestias musculares y por este motivo no ha viajado a Granada, aunque el contrato le vence el próximo día 30 y ya se ha comprometido con el equipo italiano Lazio. Por otro lado, el técnico Jose Luís Mendilibar  podrá volver a sentarse en el banquillo tras haber cumplido los dos partidos de sanción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: