Inicio Deportes El zaragoza en números rojos, acosta de un Granada que duerme “líder”

El zaragoza en números rojos, acosta de un Granada que duerme “líder”

0
https://www.granadacf.es/noticia/el-granada-cf-conquista-la-romareda-con-un-partidazo

Un completísimo Granada con Fede Vico y Vadillo se deshace de un Zaragoza que se quedó con uno menos desde el minuto 42

Se presentaban en la Romareda un Zaragoza muy necesitado por la derrota en Elche y por su baja situación en la tabla, y por otro lado, un Granada con una dinámica muy ascendente después de la victoria ante el Almería en casa y confiado en sí mismo y en el gran juego que está desplegando esta temporada. En un choque donde el conjunto local intentaba darle una alegría a su afición y esta se vería truncada por la gran versión del Granada en tierras mañas.

Y es que el Zaragoza no supo encontrarle el punto a un Granada que cada vez juega mejor , se muestra al público como un bloque defensivo y en ataque es un equipo trabajado con toque y muy efectivo de cara al gol.

La cara más amarga de este encuentro nos la deja la afición del conjunto local y es que durante el partido se pudieron escuchar los continuos pitidos contra el equipo ya que el equipo aragonés no levanta cabeza en esta Liga 123 y es que  al terminar el partido los jugadores se dirigieron a la esquina donde se encontraba la mayor parte de la afición local y ahí fue cuando fueron recriminados y silbados por la mala imagen, además durante el partido se podía escuchar como la afición de forma irónica coreaba los oles para recriminarle al equipo el juego de medio campo hacia la defensa sin jugar hacia delante.

El partido fue agonizante para los zaragocistas que salió con ganas pero con muchas imprecisiones y pérdidas de balón debido al nerviosismo implantado en la plantilla y es que después del 0-1 el partido fue dominio total del conjunto nazarí que aceleraba y paraba el ritmo del partido como y cuando quería.

Después del 0-2 el partido acrecentó más los fallos técnicos de jugadores como Zapater y Igbekeme y por otro lado observamos a un Buff inexistente o desaparecido en el encuentro, aunque lo peor del partido, la defensa local, llena de imprecisiones, de pérdidas inconcebibles y que no están al nivel que un conjunto como el Granada en ataque te exige.

El Granada por su parte presentó a un Vadillo desbordante y que cada partido juega a mas con un golazo espectacular de falta desde 25 metros al área, un Pozo muy completo arriba junto con Fede Vico, por último, fue expulsado Benito con dos amarillas en siete minutos de juego antes del descanso y también recalcar a un Lucas Alcaraz que aunque ha llegado con aires fresco y renovados a este Zaragoza que parece que cada vez se la va agotando más y más el crédito.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Grippo (Álex Muñoz, 28), Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Igbekeme, Buff (Delmás, 46); Pombo y M. Gual (Soro, 75).

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Álex Martínez; Montoro, Fede San Emeterio (Alberto Martín, 68); Fede Vico, Pozo, Vadillo (Nico Aguirre, 63); y Rodri (Adrián Ramos, 82).

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Expulsó a Benito por doble amarilla (36 y 43). Amonestó a Cristian Álvarez (45), Fede San Emeterio (47) y Montoro (61).

Goles: 0-1, min. 15: Fede Vico. 0-2, min. 37: Vadillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.