Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

El Recreativo Granada asalta la Nueva Condomina

Foto: Facebook oficial del @realmurciacfsad

Un Golazo de falta de Andrés determinó un encuentro disputado entre ambos conjuntos en el minuto 54

Se presentaban en la Nueva Condomina un Recreativo Granada y un Murcia con rachas distintas, por un lado el conjunto local que no conocía la derrota esta temporada y por otro lado el conjunto nazarí que llevaba cuatro partidos seguidos sin ganar, aunque finalmente los tres puntos se decantaron por la mínima y fueron a parar a Granada.

La primera parte estuvo más condicionada por las acciones del Murcia que se resistía a abrir el marcador, las acciones más importantes de la primera mitad vinieron de la mano de Hugo Álvarez con un remate de cabeza y de Dani Aquino que realizó un disparo desde fuera del área visitante, que finalmente no vio portería, por parte del Recreativo Granada podemos destacar la ocasión de Jean Carlos, que se fue desviada.

La segunda parte estuvo más condicionada por el conjunto visitante que fue mejor durante más minutos del juego, ya que Andrés en el minuto 54 de juego se saca un derechazo que entra próxima la escuadra izquierda de la portería, que fue lo mejor del partido,a partir de ahí el murcia fue a contracorriente para intentar darle la vuelta al partido introduciendo a Chumbi y Víctor Curto y consiguieron tener algunas llegadas en los últimos minutos de encuentro que no llegaron a materializarse.

Finalmente 0-1 para un Recreativo Granada que se coloca sexto con 18 puntos a uno del play off de ascenso y con muy buenas sensaciones y el Murcia justo un puesto por debajo con los mismos puntos para un equipo que necesita mucho más para cumplir las expectativas de una afición y una historia que siempre han sido de una división superior a la que se encuentra actualmente.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Mackay, Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo (73’ Chumbi), Héber (59’ Curto), Corredera, Manel (46’ Juanma), Aquino y Julio Delgado.

Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Nacho Buil (71’ Rubén Sánchez), Hongla, Eliseo, Jean Carlos (80’Paco) , Andrés, Morilla (68’ Caio), Yael y Neva.

Gol: 0-1: 54’ Andrés.

Árbitro:  Yuste Querol , comité valenciano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: