Inicio Deportes Andrés Palop le cambia la cara al Ibiza en tierras Nazarís

Andrés Palop le cambia la cara al Ibiza en tierras Nazarís

0
www.granadacf.es

Buena victoria de la UD Ibiza ante un Recreativo Granada que lo intentó en la segunda parte pero que no pudo ante la defensa férrea y la contra del conjunto visitante

Se presentaban en la Ciudad deportiva del Granada CF  el UD Ibiza y un Recreativo Granada,ambos con buenas sensaciones después de la victoria del Recreativo en Murcia y del trabajado empate en casa del Ibiza ante Linense.

Primera parte

El conjunto visitante comenzó queriendo la posesión y el balón y asi fue ya que impuso un dominio total, ya en el minuto tres de partido Sergio Cirio anotaba tras un balón no interceptado por el portero local, Alejandro Sanchez que dejaba el balón muerto para que el delantero solo tuviera que empujarla

Mas tarde, en el minuto trece de partido, tras una contra del conjunto Ibicenco, Rodado la enchufaba por la zona  derecha de la portería local, imposible llegar para el cancerbero.Justo en la siguiente jugada Nacho Buil dispondría de un remate al que Alex Sanchez respondería con un autentico paradon que podría ser el de jornada.

En el minuto 27 el colegiado señalaría la pena máxima por una jugada provocada por Rodado que lanzaría y transformaría por el centro de la portería Chavero para poner el cero a tres en el marcador y la correspondiente amarilla para Héctor por la infracción.

Pedro Morilla decidiría en el minuto 29 hacer un doble cambio quitando a Héctor y a Eliseo por Rubén Sanchez y Caio para conseguir mas amplitud y profundidad por bandas.

Nada mas entrar Caio dispondría de una gran ocasión con un chut desde fuera del area que se le va desviada y en la misma jugada Antonio Marin remataria y se le iria tambien fuera. Terminando la primera mitad Cirio le dejaría un balón perfecto al borde del area chica a Rodado que este enviaría fuera lamiendo e poste derecho sin que el cancerbero pudiera hacer nada.

://www.granadacf.es
www.granadacf.es

Segunda parte

La segunda mitad fue del equipo local ya  que al volver del descanso el Recreativo era otro equipo, mucho mas ofensivo y con ganas de remontar Al comenzar la segunda mitad Pedro Morilla introduciría a Dani Moreno que debutaba con el filial por Victor Morillo. Cirio por su parte tendría una gran ocasion que se va desviada ya que toca el defensa del Granada, equipo que se echó muy arriba, justo después de esta ultima jugada se produce un córner y posterior remate de Rodado al primer palo que se va lamiéndolo.

Pasado el minuto 20 de la segunda parte se produciría un asedio por parte del Recreativo Granada a base de tiros de Dani Romero y Jean Carlos que atraparía el portero en dos ocasiones. Andres Palop empezaría a mover el banquillo quitando a Cirio y a Rodado y metiendo a Armenteros y a Cristian Herrera.Despues empezarían las amonestaciones, por un lado a Armenteros y  Vidal y  por otro lado a Yael.

En los últimos diez minutos de partido el filial Nazarí dispondría de una volea de Caio a un centro por la banda derecha que detendría de forma segura el portero y justo despues remate de cabeza de Marín y paradon por la escuadra de nuevo de Sanchez , por ultimo el Ibiza dispondría de un tiro con rosca de Riverola que se marchó por arriba de la portería local

Partido muy trabajado de los de Andres Palop que se consolidan en la parte media de la tabla y que deja a un Ibiza con muy buen sabor de boca, con una magnífica actuación de Alejandro Sanchez con sus intervenciones, y de Cirio y Rodado con sus goles, por su parte el Recreativo Granada buscará volver a la senda de la victoria  en El Ejido. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.