Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Granada CF 2-1 RCD Espanyol: La alegría se aleja

El equipo posando para la foto en conmemoración del Año Nuevo Chino
El equipo posando para la foto en conmemoración del Año Nuevo Chino, Granada CF

Un Granada luchador demostró la garra y precisión que el conjunto perico no tuvo. Un partido muy bonito que terminó con la remontada nazarí.

Comenzó un sábado lleno de fútbol con un partidazo en Granada. Espanyol y Granada se enfrentaron para seguir buscando sus objetivos, unos con más ansiedad que otros. Un sábado al sol donde daba gusto ver este encuentro. El Granada se mantiene firme, sin embargo, el Espanyol se encuentra tocado y hundido.

Sin ganador desde el principio

Desde el comienzo del partido no hubo un ganador claro. Las potencias enfrentadas no demostraban una superioridad por encima del otro. Pero los pericos se adelantaron con un penalti transformado por Raúl De Tomás,  un fichaje que les está surtiendo mucho efecto en la zona ofensiva. Pero esto sería un espejismo, ya que Darwin Machís llegó a materializar el gol del empate, tras un buen pase de Carlos Fernández dejando el 1-1 en el marcador.

El ataque relámpago

No tardó ni un minuto de la segunda mitad para que, Carlos Fernández, de nuevo, marcara el gol que desequilibraba la balanza a favor del conjunto nazarí. Un potente disparo a la escuadra de Diego López frenó en seco las ilusiones blanquiazules por obtener la victoria y seguir pensando en la permanencia. Y aunque la jugada hubiera sido un ataque relámpago “made in Granada», el partido se quedó en un punto muerto del que no salía el Nuevo Los Cármenes. Eso sí, un enfrentamiento precioso, donde ambos equipos luchaban el balón sin descanso, como si fuera una final. Pero la constancia del conjunto perico no surtió efecto y terminaron el partido con un 2-1 demoledor para ellos.

Ahora deben seguir mirando por la permanencia que tanto están luchando. Saben que pueden conseguirlo y que tendrán que seguir trabajando duro para ello. En el caso del Granada, otra victoria sufrida pero importante para mantenerse en la línea de la mitad de tabla. La primera mitad de su temporada les ha valido para poder permitirse jugar más tranquilo, pero sin confiarse en exceso.

Machís batiendo al portero

Machís batiendo al portero, Granada CF

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva, Duarte, Sánchez, Díaz, Neva, Gonalons, Herrera (Eteki 79’), Machís (Foulquier 69’), Puertas, Fernández, Soldado (Azeez 61’)

RCD Espanyol: López, Naldo (Melendo 81’), Cabrera, López, Vilá, López, Darder, Iturraspe (Vargas 61’), Embarba, De Tomás, Calleri (Wu Lei 73’)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear.

Amonestaciones: Soldado (29’), Sánchez (48’), Gonalons (49’), Iturraspe (55’), López (88’) y Vilá (93’).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: