Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Girona FC – Atlético de Madrid: el Atleti continua la resaca de Champions en Montilivi

Foto: atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid deberá pasar esa resaca del miércoles de la UEFA Champions League, en la que pasó por encima del Mónaco (2-0) y alcanzó la primera plaza de ese grupo A, ante el Girona en la 14ª jornada de LaLiga en Montilivi este domingo (16.15 horas), un equipo al que los rojiblancos nunca han conseguido vencer.

El conjunto del ‘Cholo’ Simeone buscará mantenerse en esa pelea por la liga llevándose la victoria ante el Girona este domingo. Con 24 puntos los indios ocupan la tercera plaza de la clasificación y solo les separan cuatro puntos de los catalanes que son séptimos.

El Atlético acumula siete choques sin perder, cuatro de ellos en LaLiga Sanatnder. Sin embargo, el Girona, ahora dirigido por Eusebio Sacristán, es un cuadro al que los de Simeone nunca han logrado vencer. De dos enfrentamientos vividos, ambos se han saldado con empate (1-1 y 2-2).

El Atlético, a seguir luchando por la Liga

El Atleti llega a Montilivi con bajas sensibles en su once. Giménez, Godín y Juanfran aún no se ha  recuperado, y Filipe Luis es duda para el cruce. El lado positivo es que Diego Costa estará en el partido, pude que incluso de titular, a pesar de conocerse la noticia de que el atacante hispano-brasileño podría operarse del pie.

Griezmann, Correa y Thomas Lemar volerán a formar una delantera temible que ya acabó con las aspiraciones francesas en la Liga de Campeones. Arias seguirá teniendo continuidad en ese  lateral derecho y la pareja Savic – Lucas Hernández tendrá una nueva prueba.

Una victoria este domingo les podría poner como líderes, si FC Barcelona y Sevilla fallan en sus partidos ante el Villarreal y Alavés, respectivamente, algo que se antoja sumamente complicado.

El Girona, pensando en Europa

La escuadra catalana se ha convertido en uno de los grandes agitadores de LaLiga en estados dos temporadas que llevan viviendo en primera división. El Atlético nunca ha conseguido vencerles y esperan seguir así.

Con la última victoria cosechada ante el Espanyol (1-3), con un Stuani que sigue en racha y anotó un doblete para auparse hasta lo más alto de la tabla de máximos goleadores (10), los albirrojos acumulan cinco partidos continuos en liga sin conocer la derrota.

Ese séptimo puesto con 20 puntos, empatados con el Real Madrid, y a solo cuatro del Atlético, colocan las expectativas muy altas. Entrar en Europa no es nada fácil, pero acabar esta décimo cuarta jornada en puesto de Europa League sería algo histórico en el club.

Portu, Aday, Mojica y Carles Planas son las bajas que tendrá Sacristán en sus filas, pero Stuani y un Doumbia, que ya logró estrenarse ante los péricos, formarán el frente de ataque.

FICHA TÉCNICA

Partido: Girona – Atlético de Madrid (Jornada 14 de LaLiga Santander).

Fecha y hora: domingo 2 de diciembre de 2018 (16.15 horas).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

Estadio: Municipal de Montilivi

Posibles Onces:

  • Girona: Bounou; Junape, Bernardo, Ramalho; Pedro Porro, Muniesa, Aliex García, Borja García, Pere Pons; Stuani y Doumbia.
  • Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Arias, Savic, Lucas Hernández; Rodri, Thomas, Koke; Correa, Thomas Lemar y Griezmann.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: