Deportes Fútbol Masculino Getafe CF Liga Santander Real Sociedad

Previa | Getafe – Real Sociedad: Tres puntos vitales por Europa

Getafe y Real Sociedad, dos de los equipos a los que peor les ha sentado el parón, disputarán en el Coliseum un duelo directo por los puestos europeos.

La Real Sociedad visita Getafe este lunes para cerrar la jornada 32. Son rivales directos y los tres puntos pueden ser claves para los puestos europeos.

A pesar de que en esta nueva normalidad no han conseguido la victoria todavía, el Getafe no se ha movido de los puestos de Europa League. Actualmente son 6º, con 49 puntos. Una victoria situaría al conjunto azulón a dos puntos de la 4º posición. Bordalás tendrá una baja importante en la alineación, Djené, líder de la zaga, no podrá jugar el partido por acumulación de tarjetas.

No le ha pasado lo mismo a la Real. Antes de parón, los de Alguacil eran 4º, pero después de un empate y tres derrotas, han caído a la 7º posición. Un punto de doce posibles y el objetivo de la Liga de Campeones fijado hace unos meses se aleja más cada jornada que pasa. Una victoria ante el Getafe volvería a dejar a la Real Sociedad con un puesto de Champions League a tiro, pero una derrota complicaría hasta la lucha de conseguir un puesto para la Europa League.

@RealSociedad

Cara a cara

El partido de ida, disputado en el Reale Arena, terminó con el resultado de 1-2. Merino abrió el marcador pero Mata y Maksimovic dieron la vuelta al partido..

José Bordalás ha ganado seis de los siete partidos en los que se ha enfrentado al cuadro donostiarra. Solo perdió en abril de 2019, 2-1.

Posibles alineaciones

Getafe: Soria; Damián, Chema, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Merino, Zubeldia, Odegaard; Januzaj, Oyarzabal y Willian josé.

Horario y donde ver

El partido entre Getafe y Real Sociedad se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a las 22.00 horas, correspondiente a la 32. jornada de La Liga Santander. Se podrá ver en directo a través de Gol.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: