Jason Remeseiro llega al Getafe a la espera de confirmar la incorporación de Kenedy. Bordalás ya tiene al hombre que buscaba.
El Getafe necesitaba un refuerzo más para cerrar la plantilla. Tras la llegada de Timor en el medio del campo, la directiva centraba sus esfuerzos en el fichaje de un interior derecho. Pues ha sido en las últimas horas de un mercado de fichajes que dura tres meses cuando el Getafe ha hecho oficial la incorporación de Jason Remeseiro. Pero este no puede que sea el último comunicado oficial en el día de hoy. Según apuntan varios diarios ingleses, Kenedy, futbolista del Chelsea, podría estar muy cerca de llegar cedido al Getafe.
No obstante, lo que ya es oficial es la llegada al club azulón de Jason Remeseiro. También en este caso, cedido por el Valencia sin opción de compra obligatoria al finalizar la temporada, una de las cuestiones que complicaron la negociación. El interés de la directiva en ficharlo era sabido por todos, pero el jugador no veía con muy buenos ojos venir al conjunto de Bordalás. Jason jugó la temporada pasada en Levante, y tras firmar un gran año, el Valencia adquirió sus servicios. Sin embargo, el centrocampista no convenció a Marcelino en la pretemporada y desde el club le buscaron una salida. La llegada de Correia al club ché facilitó la salida de un jugador llamado a ser importante en la rotación de Bordalás.

@getafecf
El jugador ya está en Getafe y se incorporará a los entrenamientos mañana martes. Los azulones le han dado la bienvenida en las redes del club con el siguiente comunicado:
«Formado en la cantera del Deportivo de la Coruña, Jason llega al Getafe en condición de cedido. El interior derecho, procedente el Valencia CF, jugó en el Atlético Levante UD para pasar a formar parte de la primera plantilla. Con 95 partidos oficiales con el Levante UD, Jason estuvo una temporada cedido en el Villarreal CF “B” y en Albacete Balompié».