Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jaime Mata, galardonado con los trofeos Pichichi y Zarra

Fuente: marca.com

Jaime Mata ha recibido estos galardones gracias a los 33 goles que anotó la temporada pasada en Segunda División con el Real Valladolid.

El actual jugador del Getafe Jaime Mata, ha recibido este lunes el galardón del Trofeo Pichichi, que le acredita como máximo goleador de la temporada 2017/2018 en Segunda División. El delantero, que militó en las filas del Real Valladolid la pasada campaña, logró anotar 33 goles, siendo así también el máximo goleador nacional (premio Zarra). Sus goles le han servido al conjunto de Pucela para lograr el ascenso a Primera División.

Mata aprovechó la ocasión para agradecer la atención que se le dio a la Segunda División la temporada pasada: “estoy muy contento de que se hable de la Segunda División como se merece”.

También se refirió a su pasado con la elástica de Valladolid como una época muy feliz: «Fue un año fantástico y es bueno comprobar que todos esos goles sirvieron para ver que una ciudad entera está disfrutando tanto como lo está haciendo de la Primera División, donde siempre tiene que estar. Se lo merece”

Sergio Mora, representante del club azulón que se retiró el año pasado en el conjunto del sur de Madrid, acompañó al delantero del GetafeMora subrayó la importancia que tiene contar con Jaime Mata en el conjunto dirigido por Bordalás: “Para nosotros también es un premio contar con él”, destacó.

Balance actual

Sin embargo, la realidad que vive esta campaña el delantero madrileño es otra.

Mata, tras marcar la temporada pasada 33 goles, tan solo ha logrado anotar una diana en diez partidos que ha disputado en Liga. Fue en la visita a Balaídos en la que el equipo empató a uno. En Copa del Rey su suerte ha sido diferente. Y es que en el único partido disputado por el equipo de Bordalás Mata anotó los dos goles que sirvieron para llevarse la victoria de Córdoba.

En total, tres goles en once partidos que hacen que el bagaje de goles sea bastante pobre. Más aún comparándolo con lo que fue capaz de hacer la temporada pasada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: