Inicio Deportes Gran presencia turca en el estreno europeo del Getafe

Gran presencia turca en el estreno europeo del Getafe

0
Getafe CF
La afición del Getafe celebrando un gol en el Coliseum (Getafe CF)

Mas de 900 turcos estarán presentes en el Coliseum durante el encuentro entre Getafe y Trabzonspor este jueves.

Tras nueve años sin jugar en Europa el cuadro de Bordalás volverá a intentar conquistar la Champions Naranja. El partido que abrirá el Grupo C de la Europa League (Trabzonspor, Getafe, Krasnodar y Basilea) tendrá su pitido inicial a las 18:55 horas.

Como es habitual, la afición rival se movilizará a la ciudad azulona para apoyar a su equipo. Se tiene previsto que más de 900 turcos aficionados del Trabzonspor estén en las gradas del estadio del sur de la capital española.

La afición turca tendrá que reunirse el día del partido a las 16:40 horas en el Polígono de Los Espartales, donde les esperará la Policía Nacional y les escoltará hasta los aledaños del estadio con tiempo suficiente para que todos puedan entrar con tiemo suficiente antes del partido.

Los turcos del Trabzonspor no son conocidos por ser revoltosos como los ultras de otros grandes equipos de Europa como los del Lyon, que han dejado varios destrozos y altercados en sus diferentes visitas a España durante sus enfrentamientos tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League. Esperemos que todo siga así para el jueves y no se tenga que lamentar ningún daño ni material y personal durante el primer enfrentamiento de la fase de grupos del Getafe.

Por otra parte unos 7.000 abonados del Getafe han retirado ya sus entradas para el partido pese al mal día y la hora. No se esperan grandes novedades en el terreno de juego, Bordalás tiene disponibles a todos sus convocados. Recordamos que quedaron fuera de la lista Markel Bergara, Antunes, Etxeita y Amath, quienes verán desde la zona alta del Coliseum el redebut de los azulones en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.