Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Getafe ya piensa en el Sevilla

Entrenamiento del Getafe (GETAFECF.ES)

El Getafe ha vuelto a los entrenamientos este lunes después del fin de semana libre que el entrenador alicantino concedió a sus jugadores.

El Getafe ya piensa en el partido que este próximo fin de semana jugará en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Tras ganar el trofeo Puchero la semana pasada ante el Alcorcón, José Bórdalas decidió recompensar a la plantilla con el fin de semana libre después del notable inicio de campaña.

Primer entrenamiento sin internacionales

Los azulones realizaron el primer entrenamiento de la semana sin los internacionales Amath, Djené y Maksimovic.

Djené, internacional con Togo, se incorporará a los entrenamientos este próximo miércoles después de ser titular en el empate de su selección ante Benin. El partido clasificatorio para la próxima Copa África que se disputará en Camerún en 2019 terminó en tablas.

El caso de Amath es el mismo. El senegalés fue convocado por su selección para jugar contra Madagascar. El partido acabó 2-2, lo que mantiene a Senegal en lo más alto de la clasificación del grupo.

Por último, a Maksimovic todavía le falta disputar un encuentro con Serbia. Después de jugar los 90 minutos contra Lituania, el serbio se enfrentará a Rumanía este lunes.

Bergara sigue al margen

Mientras tanto, Markel Bergara continúa entrenándose en solitario en la ciudad deportiva del Getafe. El centrocampista será duda hasta el último momento para enfrentarse al Sevilla. Cabe destacar que todavía no ha disputado ni un minuto en partido oficial esta temporada, después de fracturarse el húmero en un amistoso contra el Boavista.

El miércoles, con todos los internacionales disponibles, los jugadores entrenados por José Bordalás realizaran una doble sesión de entrenamientos a puerta abierta en la ciudad deportiva.

La visita a uno de los campos más complicados de España se llevará a cabo el domingo a las 20:45 en el feudo sevillista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: