Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Getafe CF 0 – Atlético de Madrid 2: El Atleti rompe su...

Getafe CF 0 – Atlético de Madrid 2: El Atleti rompe su mala racha liguera

0
Foto oficial Atlético de Madrid//Lemar celebrando su gol

El Atlético de Madrid se ha impuesto esta tarde al Getafe con un 0-2, con tantos de Lemar. El equipo de Bordalás no ha podido hacer nada, ya que, además, ha terminado el encuentro con un jugador menos.

A las 18:30 comenzaba uno de los derbis madrileños. El Atlético de Madrid se ha enfrentado al Getafe FC en el Coliseum durante la 5ª jornada de liga.

La primera parte ha comenzado con ocasiones para ambos equipos. El Atleti ha estado más acertado, a pesar de que ha tenido la mitad de remates que los locales (2 de los atléticos, y 4 de los azulones).

En el minuto 14, poco después del comienzo, Lemar lanza un disparo desde fuera del área. Este mismo sale rechazado y golpea en la espalda de Soria. Entra en la portería, y los colchoneros se hacen con el ansiado 1-0.

Media hora después del comienzo y con un resultado en contra, Damián intenta ayudar a su equipo, aunque lo hace en vano, ya que Giménez repele su balón.

Siguió intentándolo el Getafe, sin pausa, con buenas acciones por parte de Jorge Molina.

Tras los dos minutos añadidos por el colegiado, llega el final de la primera mitad. El primer tiempo concluye con un Atlético muy metido hacia atrás y un Getafe que no ha dejado de presionar.

Al reanudarse el encuentro, el Getafe vuelve a apretar, aunque el Atleti, parece, ha dejado de estar tan atrasado.

En el 56’, vemos la primera amarilla del partido. El colegiado se la muestra a Damián Suárez, por una falta sobre Koke. Cabe añadir que es la primera amarilla que recibe el jugador durante esta temporada.

Tras esta jugada, se produce el primer cambio del partido. Entra Thomas, y se marcha Rodri.

Después del cambio, ¡vuelve a hacerlo Lemar! Adelanta aun más al Atlético, 0-2 en el marcador. Lo vuelve a hacer Griezmann, con un pase filtrado a Koke, que se la pone a Lemar.

El 11 colchonero regatea a Soria, y marca a puerta vacía.

Después del segundo gol, el Getafe no ha decidido rendirse. Los de Bordalás lo intentan, teniendo la más clara Ángel.

En el 63 se produce el segundo cambio del encuentro: esta vez por parte del equipo azulón. Se marcha Amath y entra Alejo.

Alejo, que poco después de entrar, sale expulsado en el minuto 67 con roja directa, por una falta sobre Saúl

El Getafe se quedó entonces con 10 jugadores, por lo que el técnico decide hacer el segundo cambio. Entra Sergi Guardiola por Jorge Molina.

Asimismo, el Cholo agota también el segundo: se marcha Filipe y aparece Godín.

Durante este tramo no hay mucha actividad, a parte de una acción que perdona Costa, antes de que llegue el tercer y último cambio de ambos equipos.

En el Atlético se marcha Lemar, y entra en su lugar Correa. Por otra parte, entra Cristóforo por Djené en el equipo getafense.

En la recta final del partido, Saúl ve la amarilla, por una falta sobre Ángel. El acto del colegiado es ovacionado por el Coliseum.

Por otra parte, la ve también Juanfran, después de un pisotón a Guardiola.

Los últimos minutos son a gusto del Atlético, que juega a sus anchas por el césped visitante.

Sánchez Martínez añade 5 minutos antes del partido final, en los que Griezmann perdona una ocasión clara.

Termina el partido, a favor del Atlético y ante una racha espectacular de Simeone, que nunca ha perdido contra el Getafe en Liga.

El Atlético de Madrid se enfrentará en la siguiente jornada ante el Huesca, el 25/09; mientras que el Getafe lo hará ante el Alavés, el día 27.

Once del Atlético: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Once del Getafe: Soria, Damián, Bruno, Cabrera, Antunes, Djené, Arambarri, Portillo, Amath, Jorge Molina y Ángel.

Colegiado: José María Sánchez Martínez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.