Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe 0 – 3 Real Madrid: Goleada de líder

El Real Madrid vence a un Getafe muy competitivo en una primera mitad llena de ocasiones azulonas.

El Madrid de de Zinedine Zidane goleó en su primer partido del año a un Getafe muy competitivo en la primera mitad del choque. El conjunto blanco no lo tenía fácil en el día de hoy. El Getafe siempre es un rival duro de roer y más en su casa. Sin embargo, el elenco de Zidane tuvo un plan de partido magistral. En primero lugar, con el fin de salir de una primera línea de presión asfixiante y desgastar al rival, Zidane alineó a Isco. La misión del malagueño, junto a sus compañeros en el centro del campo, era crear espacios a través de largas posesiones. A esto se le sumaba la ya conocida calidad del ariete francés, Karim Benzema y el desborde del «príncipe» de Gales, Gareth Bale.

La primera parte fue algo monótona pero con mucho ritmo. Hubo varios tramos de dominio azulón y otros, en su mayoría, de dominio blanco. Lo cierto es que el cuadro de José Bordalás estaba cuajando una primera parte bastante aceptable e incluso meritoria. Además, los azulones perdonaron varias ocasiones. Courtois, que está en su mejor momento desde que llegó al Madrid, salvó a los visitantes de alguna que otra ocasión que de no haber atajado, hubiese cambiado el rumbo del encuentro. El único gol de la primera mitad llegaría por medio de Varane a centro de su compatriota Ferland Mendy. El gol vino por una salida a destiempo del portero del Getafe, David Soria.

El Real Madrid celebrando el primer tanto del encuentro

Segundo tiempo tranquilo para el equipo visitante

En la segunda parte no cambiarían muchas cosas. Los azulones seguían con una presión asfixiante, un juego competitivo y una gran intensidad. A pesar de todo esto, los blancos ampliarían su ventaja con otro gol del internacional francés Varane, con un gran centro medido de Toni Kroos.

Los cambios le vinieron bien al equipo local pero no pudieron acortar ventajas de ninguna de las maneras. Principalmente, por la solidez defensiva de los madridistas. Los del sur de Madrid lo han tenido muy complicado para ganar algún balón en el área blanca y por ende, la mayoría de sus ocasiones han llegado por disparos lejanos. Cabe destacar la vuelta a los terrenos de juegos de Amath Ndiaye. Tras su lesión el siete de diciembre de 2018 frente al Leganés, volvió tras 13 meses de recuperación.

El último gol del encuentro, ya en el tiempo añadido, llegaría en una contra por parte del «pajarito» Valderde. Tras cabalgar todo el campo rival, se la dejaría en bandeja a Luka Modric para certificar la goleada blanca.

Los merengues, tras este resultado, se coloca provisionalmente líder de liga. Por su parte, los azulones suma dos derrotas consecutivas y desciende hasta la séptima plaza

FICHA TÉCNICA:

GETAFE: Soria; Damián, Cabrera, Djene, Nyom ; Maksimovic, Arambarri, Fajr (Nyom, min.74), Cucurella (Antunes, min.85); Ángel (Ángel, min.72) y Mata.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos (Fede Valderde , min.70) , Modric, Isco (Vinicius Jr, min.70); Karim Benzema (Jovic, min.81) y Gareth Bale.

GOLES: 0 – 1, min.34, Varane, 0 – 2, min.82, Varane y 0 – 3, min.94, Modric.

ÁRBITRO: José Luis Munuera Montero (C.Andaluz).

Amonestó con tarjeta amarilla a Nyom (min.34), Damián (min.39) y Portillo (min.90+4) en el Getafe; y a Jovic (min.82) y Mendy (min.94) en el Madrid.

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: