Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe 0 – 0 Valladolid: Soria pudo con el Valladolid

Getafe - Valladolid | Fuente: marca.com

Getafe y Valladolid empatan sin goles en un partido en el que David Soria fue el gran protagonista realizando grandes paradas.

Ambos entrenadores salieron al campo con todo lo que tenían. Bordalás repitió el once que la semana pasada consiguió la victoria ante el Eibar y Sergio González tan sólo realizó un cambio con respecto al partido contra el Barcelona.

Los primeros minutos del encuentro fueron de continuas interrupciones protagonizadas por las faltas de ambos conjuntos. La primera jugada clara de peligro llegó por medio de las botas de Jaime Mata, el exdelantero vallisoletano, que con un disparo desde dentro del área estuvo a punto de abrir la lata.

Tras la pausa por hidratación, David Soria dejó con la boca abierta a los seguidores desplazados hasta el Coliseum al realizar dos paradones. La primera de ellas, a una volea que no pudo con el portero getafense y en el rechace siguiente, vuelve a dejar sin el premio del gol al equipo de Pucela con otro paradón.

De esta manera llegaríamos al descanso de una primera parte en la que se vieron más faltas que juego.

Getafe – Valladolid | Fuente: marca.com

Con el comienzo de la segunda parte la vida seguía igual. Un David Soria inconmensurable continuaba realizando paradas a los jugadores del Valladolid. Sin duda, el portero madrileño, el mejor jugador del Getafe.

La última media hora del encuentro el equipo local tuvo varias buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero, con un remate de cabeza tras un córner botado por Antunes que remata Ángel muy cerca de la portería de Masip, y unos minutos más tarde con un disparo de Maksimovic desde fuera del área que pega en el palo.

Sin embargo, un Valladolid muy sólido consiguió mantener el resultado inicial y sacar un punto del Coliseum. De esta manera, el Getafe se mantiene en la clasificación con cuatro puntos de nueve posibles, mientras que el equipo vallisoletano continúa sin conocer la victoria en Primera.

Tras el parón de selecciones, el Getafe visitará uno de los campos más difíciles de la Liga, el Sánchez Pizjuán. Por su parte, el Valladolid buscará la primera victoria de la temporada ante el Alavés en el José Zorrilla.

Ficha técnica

  • Alineaciones:

Getafe: David Soria, Damián, Bruno, Djené, Antunes, Alejo (Amath, m. 46), Arambarri, Maksimovic, Portillo, Ángel (Sergi Guardiola, m. 82) y Jaime Mata (Jorge Molina, m. 57).

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Alcaraz, Keko Gontán (Danielle Verde, m. 66), Toni Villa (Míchel Herrero, m. 78), Óscar Plano y Enes Ünal (Duje Cop, m. 69).

  • Tarjetas: Portillo, m. 14; Javi Moyano, m. 40, Iván Alejo, m. 42 y Djené, m. 86
  • Árbitro: Cordero Vega, del colegio cántabro | VAR – Álvarez Izquierdo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: