Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe 0 – 0 Real Madrid: El viaje a Liverpool pasa factura

Real Madrid CF

El Real Madrid se deja dos puntos ante un solido Getafe y se complica LaLiga.

El Getafe recibía a un Real Madrid que, tras sellar su clasificación para las semifinales de la UEFA Champions League, veía su plantilla claramente menguada por las lesiones. Por parte de los locales, esperaban poder cambiar la mala dinámica que traían desde hacía varios partidos ganando al segundo clasificado.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los dos conjuntos parecía querer arriesgar  para adelantarse en el marcador. El Getafe, sin embargo parecía seguir llevando la iniciativa, Courtois el encargado de mantener a los suyos en el partido. Los blancos se adelantarían en los primeros minutos de partido gracias a un gol de Mariano. Posteriormente sería anulado por el VAR sin salvarse de la polémica.

Los de Zidane vieron afectado su nivel de juego debido a, entre otras cosas, la suplencia de Toni Kroos y el cambio de posición de Luka Modric para dejar hueco a Rodrygo sobre el terreno de juego.

Victor Chust como titular en un Real Madrid repleto de bajas.

El comienzo de la segunda parte parecía pasar aún mas factura a los merengues, jugadores como Modric, Vinicius o Asensio venían arrastrando muchos minutos y el cansancio les afectaba. Los de Bordalás, por su parte seguían creando oportunidades pero el gol se les resistía.

LaLIGA más reñida en años

Finalmente el partido terminaría con un empate a cero. El Getafe por su parte sumaba un punto que le ayudaba a luchar por subir puestos en la clasificación en una temporada muy complicada. Para los visitantes probablemente la sensación será la de haber perdido dos puntos con los que se complican un poco más la primera plaza.

Durante las próximas siete jornadas veremos cómo ha podido afectar este partido en la carrera por el campeonato que se están jugando Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Real Madrid.

Ficha técnica

Getafe CF: David Soria; Nyom (Amarilla min. 57), Djené, Timor, Olivera; Maksimovic, Arambarri; Aleñá (Damián min. 77), Cucurella (Amarilla min 87); Unal y Mata (Ángel min. 64, Amarilla min. 75).

Real Madrid CF: Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo (Blanco min. 64), Isco, Asensio (Arribas min. 79), Vinicius (Amarilla min. 54) y Mariano (Benzema min. 64).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: