Inicio Actualidad Yerry Mina de Colombia al Camp Nou

Yerry Mina de Colombia al Camp Nou

0
Fuente: FCBarcelona

El jugador colombiano que está realizando un papel importante en el mundial con su selección, asegura que su intención  es seguir esta temporada en el F.C. Barcelona

Yerry Mina llegó a Barcelona en el pasado mercado de invierno y tras cinco partidos jugados con la camiseta blaugrana, tales fueron las dudas que dejo entre la afición que su futuro quedo en el aire.

Tras el comunicado del Barcelona anunciando el acuerdo con, el brasileño, Arthur para enero de 2019, el futuro de Yerry empezaba a quedar en el aire, ya que si Arthur llegaba a las filas del club culé las plazas de jugadores extra-comunitarios estarían ocupadas y el primero en la lista para abandonar el club y dejar su plaza sería Yerry Mina.

Héroe mundial

Yerry Mina ha pasado de jugar un papel discreto en el Barça a ser un héroe en la selección colombiana. A pesar de no jugar en el primer partido contra Japón, Pékerman volvió a contar con él para los dos partidos restantes de la fase de grupos.

Un cabezazo para abrir el marcador contra Polonia y otro cabezazo para dar la victoria a su equipo contra Senegal y conseguir el pase a octavos de su selección hacen que Yerry Mina se convierta en una de las estrellas del combinado colombiano.

Tras las dos grandes actuaciones de Yerry muchos son los que ya dicen que su precio se ha revalorizado y que el Fútbol Club Barcelona podría hacer caja con él, pero el jugador ha sido contundente en sus declaraciones y para él, a día de hoy, su principal objetivo tras acabar el mundial es hacerse un hueco en el Barcelona y hacer historia allí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.