Inicio Deportes Yerry Mina, entre rumores, su destino podría ser la Premier League

Yerry Mina, entre rumores, su destino podría ser la Premier League

Yerry Mina, entre rumores, su destino podría ser la Premier League

0

El colombiano es pretendido principalmente por dos equipos de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United y el Everton, quienes  pelean por el fichaje del central que brilló en Rusia 2018

Pese a tener un fantastico mundial, donde se vistió de héroe y goleador con la selección de Colombia, Yerry Mina no termina de convencer a Ernesto Valverde. Mina ha reiterado su deseo de seguir vistiendo la camiseta culé, siempre y cuando vea más minutos dentro de la cancha, sin embargo, la llegada del central francés Clement Lenglet al conjunto azulgrana lo complica, ya que él será el primer recambio tanto para Gerard Piqué como para Samuel Umtiti, por lo que la salida del colombiano parece inminenete.

El Everton  ha enviado una nueva oferta a las oficinas del Camp Nou de 30 millones de euros. Esta propuesta seduce al conjunto blaugrana, que no cedió ante las primeras propuestas que fueron de 17 y 24 millones respectivamente. Por su parte Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros que pide el Barça por el central colombiano. La estrategia del FC Barcelona, es cederlo y guardarse la opción de compra para sacarle aún más provecho al fichaje de Mina, como lo ha venido haciendo con sus últimas bajas.

Mina ha sido noticia en este mercado de fichajes, pues los rumores lo vinculan con varios  equipos, como el  Fenerbache turco, el Olimpique de Lyon francés, y hasta Boca Juniors de Argentina han sido relacionados con el cafetalero.

Yerry Mina llegó en enero de este año procedente del Palmeiras de Brasil. La directiva del Barcelona pagó 12.3 M€, dándole un contrato por 4 años, y una cláusula de recisión de 100 M€. Disputó a penas 6 encuentros acumulando 370 minutos con la camiseta del Barça.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.