Connect with us

Deportes

Valverde: “Al final los entrenadores sabemos que puede haber una tempestad cuando pierdes y lo que haces es no escuchar nada”

Los de Valverde han hecho un gran partido, y el técnico se llena de elogios para su equipo ” hemos salido con gran determinación, sabíamos que nos jugábamos, desde el primer momento hemos intentado marcar terreno, hemos conseguido el primer gol y superado sus presiones”

Después de la gran imagen del equipo, la eliminación en Champions ha salido ya que el Barça de copa no se pareció en nada al que perdió contra la Roma. “Sé que cuando pierdes una competición, en los grandes equipos hay problemillas, nos pasó en la Supercopa, en la champions y esta era otra oportunidad que teníamos.

El nivel de Iniesta tampoco ha pasado desapercibido y su posible marcha tampoco. No obstante, el técnico solo ha hablado del fantastico nivel del manchego, ya que no ha dicho nada respecto a si lo ha comunicado al vestuario. Sólo se ha deshecho en elogios hacia él, al igual que hacia Messi. ” Es un gusto verlo jugar, hace que las cosas parezcan sencillas, es una suerte entrenarlo”.

El txingurri no ha querido meterse en temas políticos respecto a los pitos hacia el himno, y ha querido primar en aquello futbolístico.

Respecto a la titularidad de Countiho y la no titularidad de Dembéle, se ha limitado a decir que es culpa de los ingleses, que en el partido deben jugar once, y no 12 o 15, por tanto, alguien se debe quedar fuera y en este caso ha sido el ex del Dortmund.

También ha destacado el papel de Jordi Alba, que con su conexión con Messi han ido dando muchos goles esta temporada. Además, ha destacado la sobresaliente actuación del guardameta blaugrana durante la competición.

Por último, el técnico ha reflexionado sobre la temporada cuando le han preguntado por si había disfrutado del año. “No sé que decir, al final los entrenadores sabemos que puede haber una tempestad cuando pierdes y lo que haces es no escuchar nada”

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: