Inicio Deportes Rakitic: ”Incluso Cristiano me llamó personalmente para que fichara por la Juve”

Rakitic: ”Incluso Cristiano me llamó personalmente para que fichara por la Juve”

0

El croata lanza la bomba y abre la puerta a un posible traspaso al club turnios en la próxima ventana de transferencias.

Bien es sabido por todos que Ivan Rakitic no pasa por su mejor momento en el FC Barcelona. El jugador ex del Sevilla ha visto sus minutos reducidos tras la llegada de jugadores como Frenkie de Jong pese a que el esperaba que esto no fuera así.

“De Jong no viene a jugar en mi puesto; está ocupado”

Rakitic, De Jong y Todibo en un entrenamiento | Foto: FC Barcelona

Pese a sus declaraciones, parecía que el croata abandonaría el FC Barcelona este verano, de hecho se rumoreaba que la Juventus de Turín fuera su destino, algo que ha confirmado el mismo jugador esta semana al medio croata ’24sata’

”Incluso Cristiano me llamó para que fichara por la Juve, pero el Barça pedía 50 millones y eso complicó las cosas”.

Parece ser que el culebrón sigue abierto, y es que desde el club transalpino consideran que Adrien Rabiot (quien llegó gratis este mismo verano) podría ser la clave de la operación, ya que no ha convencido a los italianos.

Rabiot en un entrenamiento | Foto: Juventus FC

Los de la Vecchia Signora tienen dos caminos para usar a Rabiot:

La primera, sería usar al francés como moneda de cambio y abaratar la operación que llevaría al croata al norte de Italia, ya que el club blanquinegro no dispone de los medios económicos para satisfacer la demanda de los blaugrana.

La otra opción sería vender a Rabiot al Real Madrid. Los Blancos parece que se están planteando la posibilidad de fichar este verano y el francés sería la solución para contratar y que finalmente Eriksen llegara gratis en verano de 2020.

Pese a todas estas cábalas en caso de que Ivan Rakitic saliera del Barça nada asegura que recalara en el club italiano, ya que el Paris Saint-Germain también preguntó por el jugador el pasado verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.