Inicio Deportes Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé

0

Las lesiones no dejan despegar al francés

Otra vez. Ousmane dembélé vuelve a caer lesionado del isquiotibial, esta vez, de la pierna derecha. Una lesión que recuerda a la que sufrió en 2017 y que le apartó de los terrenos de juego durante 106 días y 20 partidos.

Cinco minutos fueron los que duró en el último partido, frente al Celta de Vigo. Con esta última lesión, la joven promesa ha sufrido cinco lesiones en lo que lleva como jugador del FC Barcelona y la afición comienza a creer que no es cuestión de mala suerte.

La temporada para el Francés ha sido una montaña rusa. Los problemas disciplinarios hicieron que Valverde y el club tuvieran que darle un pequeño toque de atención ante tales actos de inmadurez. Su actitud estuvo en el punto de mira durante cierto tiempo, hasta que acalló las dudas en el terreno de juego, pero hoy, después de su tercera lesión en tres meses, los focos vuelven a señalarle.

A Ousmane se le esta quedando cara de Bale… una vez puede ser cuestión de mala suerte, dos, también, pero ya van tres en 2019 y el jugador no tiene la continuidad necesaria en el plantel. No se sabe a ciencia cierta el por qué de sus lesiones, pero todo empieza a apuntar que es una cuestión de poca disciplina en su preparación y nutrición.

Como bien dijo el propio Piqué, Dembélé tiene que entender que ser jugador del Barça conlleva serlo 24h al día. Valverde vuelve a perder un recurso clave para este tramo final de la temporada. Coutinho no acaba de brillar y Ousmane tenía la posibilidad de demostrar que él es la tercera punta del tridente, pero el francés, con otra lesión, vuelve a dar una nueva oportunidad para que sea el brasileño quien lo demuestre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.