Inicio Deportes Ousmane Dembélé se perderá el “Clásico”

Ousmane Dembélé se perderá el “Clásico”

0
Fuente: FCBarcelona

El comité de competición ha castigado al jugador francés con dos partidos de sanción debido a los hechos acontecidos la pasada jornada

Ya es oficial, Ousmane Dembélé será la primera baja del Fútbol Club Barcelona de cara al choque contra el Real Madrid Club de Fútbol el próximo 26 de octubre.

“En el minuto 87 el jugador (11) Dembele , Masour Ousmane fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: “Muy malo,eres muy malo” mientras gesticulaba con sus brazos a escasa distancia mía”, esto fue lo que redactó Matheu Lahoz en el acta del partido al finalizar el encuentro.

El comité de competición se ha reunido esta mañana y ha decidido sancionar al jugador con dos partidos. El delantero francés deberá cumplir dicho castigo ante la Sociedad Deportiva Eibar y Real Madrid.

Fuente: FCBarcelona

El Fútbol Club Barcelona recurrirá la sanción

Minutos después de conocerse el castigo que deberá cumplir Ousmane, el Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado donde informa de que el club ha decidido recurrir a las sanciones impuestas tanto a Dembélé como Ronald Araujo, que fue expulsado tras un lance con Chicharito.

Tanto Leo Messi como Ernesto Valverde salieron en defensa del extremo francés aferrándose a su escasa soltura con el castellano. Durante el encuentro, las cámaras de Movistar+ captaron como el jugador argentino se dirigía al colegiado diciéndole: “No sabe hablar. No sabe hablar”.

“No he hablado con Dembélé. No sé que puede haberle dicho. Más que nada que a mí a veces me cuesta hablar con él. Estoy expectante. No quiero poner en duda el acta pero me extraña”, declaraba el Txingurri Valverde en la rueda de prensa tras ser preguntado por la expulsión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.