Inicio Deportes October is coming

October is coming

0
Fuente: https://www.fcbarcelona.es

El Barça empieza con buen pie su andadura por el que probablemente sea el mes más difícil de la temporada.

El Barcelona logró mostrar su mejor versión en lo que va de temporada en un momento crucial para levantar el ánimo en Can Barça. Los “Spurs” tan solo han sido la primera piedra de un largo camino, pero el buen juego desplegado en Wembley y la actitud de los jugadores, hacen afrontar con optimismo un mes en el que les tocará verse las caras ante el Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid.

El mes de octubre llega con un pan bajo el brazo. La música de la Champions ha hecho bailar a los de Valverde al ritmo que marca Lionel Messi, consiguiendo imponerse al Tottenham por 2-4. Una victoria que ha hecho brillar al Barcelona y que ha servido para redimirse tras los tropiezos en el campeonato liguero.

Vuelta a La Liga

La siguiente piedra en el camino no se hace esperar. El Valencia ya espera este domingo al Barcelona en su feudo para dar un golpe sobre la mesa y cambiar la dinámica de esta temporada. El equipo de Marcelino no ha conseguido dar con la tecla del año anterior y una victoria frente al Barça podría ser el golpe de efecto necesario que le haga reencontrarse con el equipo competitivo del curso pasado. Tras el Valencia, llega el Sevilla en un momento excepcional. En los últimos cuatro encuentros los del sur han conseguido meter 17 goles, de los cuales tres, fueron frente al Madrid en un partido en el que vencieron por un contundente 3-0. Un Sevilla desatado en la faceta goleadora que visitará al Barcelona en un memento de fragilidad defensiva.

Con Messi todo es más fácil

Rotaciones las justas. Y más cuando se trata de Messi. Los últimos partidos han demostrado que el Barça es más Barça con Messi sobre el campo. Ya se vio frente al Athletic de Bilbao.  El argentino no jugo de inicio y el Barcelona lo lamentó dejándose otros dos puntos en el combate por la liga. Ayer, el Barça logró brillar gracias a una gran actuación de Messi, que demostró por primera vez su faceta de capitán con una actitud de esfuerzo y sacrificio impecable. El Barça necesitará de su fútbol para conseguir llegar vivo a noviembre y cerrar octubre con una victoria frente al Real Madrid, dando así un golpe de autoridad en La Liga.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.