Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Objetivo triplete: empieza el Barça 2018-2019

El conjunto culé iniciará la pretemporada este miércoles. Los de Valverde empiezan la nueva campaña 2018-2019 con las pruebas médicas y físicas.

El FCB 2018-2019 ya comienza. El equipo de Valverde vuelve al trabajo este miércoles a las 9:00 horas. El Txingurri solo podrá contar con 15 jugadores de su plantilla. El resto de los internacionales siguen con los compromisos de sus selecciones del Mundial. 

 2017/18

Fuente: FCB

Los jugadores que acudirán a Sant Joan Despí son Sergi Roberto, Cillessen, Rafinha, Samper, Munir, Douglas, Marlon, Semedo, Alcácer, Denis, Digne, Gomes, Aleix Vidal, Aleñà y Ortolá. El centrocampista del filial sigue con su recuperación tras su lesión.

Los entrenos volverán un día después. El jueves 12 de julio empezará el primer entrenamiento para la plantilla culé. En este, tampoco veremos a la mayoría de los internacionales. Ter Stegen, Alba, Piqué, Vermaelen, Mina, Umtiti, Busquets, Rakitic, Messi, Coutinho, Dembelé y Suárez tendrán descanso. Paulinho no se incorporará tampoco a la disciplina blaugrana tras su cesión a China.

Resultado de imagen de entrenamiento fcb fotos miguel ruiz

Fuente: FCB

Este curso la plantilla presenta overbooking. El deseo del Txingurri sería trabajar con una plantilla más reducida, unos 20 o 22 futbolistas. Tras el fichaje de Arthur y el casi seguro fichaje de Lenglet, el Barça contará con exceso de jugadores.

A día de hoy, el técnico cuenta con 27 futbolistas, que podrían llegar a la treintena si llegan nuevos fichajes. Con la renovación en la secretaría técnica-Abidal y Segura– se han establecido objetivos claves en el mercado de fichajes. Se trata de 4 futbolistas con potencial para el Barça. La eliminación de Champions de la temporada pasada mostró las carencias del equipo. El Barça necesita relevos de garantías para su equipo titular.

De Jong, Hazard o Erikssen suenan como futuribles culés. El posible deseo de Cillessen de abandonar la disciplina blaugrana por su falta de minutos, puede provocar la necesidad de reforzar también la portería. A esto se suma la incorporación de Aleñà y Oriol Busquets, ADN de la cantera.

Fuente: FCB

El club necesita dar salida a jugadores. Por el momento, los cedidos estarán en Sant Joan Despí este miércoles pero sin entrar en los planes de Valverde. Gomes y Vidal parecen cada vez más lejos del club. Alcácer y Mina deben decidir que hacer con su futuro futbolístico.

El club tendrá que acabar de confeccionar la nueva plantilla para aspirar a todos los títulos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: