Inicio Deportes Nueva novia para Mina: su fichaje se complica

Nueva novia para Mina: su fichaje se complica

0

El futuro del central del Barça parecía cerrado. El futbolista colombiano  y el Everton habían llegado a un preacuerdo. No obstante, el United se ha entrometido. Aunque parecía todo hecho para el Everton, el conjunto de Mou quiere cerrar su fichaje apostando más alto por el central.

Fuente: FCB

Quedan tres días para que empiece la Premier. Quedan 72 horas para que se cierre el mercado inglés y la inminente salida del colombiano al Everton puede cambiar. El acuerdo entre los agentes de Yerri Mina y el conjunto de Da Silva era total. A falta de confirmación oficial, todos los documentos ya estaban en marcha. No obstante, el Everton ha sufrido un contratiempo en forma de Mourinho. El Manchester United está interesado en el central después de su actuación en el Mundial.

Por tanto, el United pretende mejorar la oferta económica a Can Barça. La oferta del Everton por el colombiano era de 32 millones sin variables. Por su parte, el Manchester United habría ofrecido algún millón más.

Fuente: FCB

El fichaje del central tendría que cerrarse lo antes posible, entre hoy y mañana. El acuerdo con el Everton beneficiaba   bastante al central. Yerri Mina contaría con una mayor confianza que con Valverde y una ficha más alta. No obstante, el conjunto culé quiere sacar el máximo beneficio del colombiano y esperará hasta el final. Respecto al posible traspaso de Pogba, no se presenta como moneda de cambio por el colombiano.

El entorno del colombiano espera a ver como se desarrollan los hechos. Lo único que tienen claro es que buscaran aquello que mejor convenga a Mina. Además, su preacuerdo con el conjunto de Da Silva se encuentra casi listo. Queda poco para saber el futuro del central del Barça.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.