Inicio Deportes Neymar, ¿más cerca o más lejos de Barcelona?

Neymar, ¿más cerca o más lejos de Barcelona?

0
El crack brasileño en los últimos entrenamientos del PSG | Fuente: @PSG_inside

Tras la primera reunión en Paris entre directivas del PSG y F.C. Barcelona existen puntos que alejan y otros que acercan al crack brasileño al Camp Nou

El primer cara a cara fue entre Leonardo, director deportivo del PSG, y Javier Bordas, Eric Abidal y André Cury , emisarios del F. C. Barcelona.

La comitiva del club culé fue con 3 propuestas encima de la mesa:

La cesión de un año con compra obligatoria al finalizar la temporada (opción descartada al instante por el PSG)

2 propuestas con dinero más jugadores. Los jugadores implicados en la operación serían Coutinho y Rakitic.

El club parisino en sus pretensiones sacaron el nombre de Dembélé y Semedo pero el Barcelona les colgó el cártel de intransferibles. Por lo que Leonardo barajo que la posibilidad de que Rakitic se incluyera en la operación.

Tras este primer acercamiento, y con Leonardo planteándose las ofertas, todo apuntaba a que la llegada de Neymar estaría más cerca que nunca.

Neymar
Neymar realizando entrenamientos personalizados | Fuente: @PSG_inside

Aunque la realidad no pinta tan bien. El PSG, además de uno o dos jugadores, exigirá una gran cantidad de dinero para amortizar el traspaso de hace dos años. El Barcelona actualmente no supera un cifra de 50 – 80 millones en esa oferta, ya que actualmente el club no cuenta con demasiado presupuesto.

Esta operación parece muy complicada para que las cuentas del F.C. Barcelona cuadren. Además faltaría por ver finalmente cuánto sería la ficha del jugador.

Y como peor noticia para los culés que quieren ver a Neymar de vuelta, parece que, aunque ya han habido acercamientos entre clubes, el PSG preferiría vender al jugador al Madrid por sus buenas relaciones. La relación entre Nasser Al – Khelaïfi, presidente del PSG, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, son infinitamente mejores que con Bartomeu.

El mercado de fichajes en España cierra en apenas 17 días y no tardaremos más de unas semanas en conocer el futuro de Neymar. Su futuro parece alejarse de Paris y acercarse de nuevo a Barcelona, pero en cualquier giro de los acontecimientos podría finalmente acabar en Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.