Inicio Deportes Messi se lesiona en el primer entrenamiento

Messi se lesiona en el primer entrenamiento

0
Fuente: FCBarcelona

El jugador argentino, que se ha incorporado este lunes a los entrenamientos con el resto del equipo, ha sufrido una ruptura de primer grado en el sóleo

Leo Messi ha reaparecido este lunes en los entrenamientos del primer equipo tras sus vacaciones veraniegas. A pesar de haber visto el choque que enfrento a los de Ernesto Valverde frente al Arsenal en el trofeo Joan Gamper, desde el banquillo, el jugador argentino tenía hoy su primera toma de contacto con el resto del grupo.

Las alarmas han saltado en “Can Barça” cuando el astro argentino ha tenido que abandonar su primera sesión de entrenamientos de esta temporada por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha.

Posteriormente, el jugador ha sido sometido a unas pruebas medicas que han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo, que deja apartado al jugador de la gira estadounidense del Fútbol Club Barcelona, y cuya evolución marcará su disponibilidad.

Messi devuelve la ilusión al Camp Nou

Antes de este contratiempo de última hora, Leo Messi se dirigió a los aficionados culés, durante el trofeo Joan Gamper, como capitán del primer equipo.

La estrella del conjunto catalán se mostró aun dolida y sin palabras para dirigirse a la afición después del duro final de temporada que tuvo el equipo de Ernesto Valverde después de que le sacarán los colores en Anfield y cayera derrotado en la final de copa frente al Valencia.

“Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico. Todos juntos vamos a volver a pelear por todo” dijo Leo Messi con rabia cuando cogió el micro. Además, también quiso destacar la gran hazaña que ha conseguido el Barcelona en los últimos años, conquistando ocho campeonatos ligueros de 11, y que él considera que muchos no son conscientes del merito que tiene, pero que dentro de unos años lo valorarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.