Inicio Deportes La presentación de Griezmann en el Camp Nou y sin aficionados

La presentación de Griezmann en el Camp Nou y sin aficionados

0

Siguen las reformas del césped en el Camp Nou y la presentación de Griezmann será sin la entrada a aficionados

El culebrón del verano ha finalizado esta tarde, cuando el FC Barcelona ha hecho público este viernes el fichaje de Antoine Griezmann. Pasadas las 15:00h de la tarde, el club comunicaba a través de Twitter el fichaje estrella de la temporada.

La información que ha emitido el club azulgrana ha sido a cuenta gotas. El francés ha firmado el contrato para las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Tras meses de vaivenes, la espera ha merecido la pena.

Griezmann ya está en Barcelona, tras pasar  unos días en Ibiza de vacaciones. El sábado será la tradicional sesión fotográfica en la tienda del Barça del Camp Nou y se prevé que el domingo será el día grande. Según el comunicado oficial del club, la presentación se realizará el domingo día 14 a las 18:15h. Al igual que en la presentación de Neto, el acto será privado. Primero, realizará la firma del contrato en el Palco President Suñol. Una hora después, se procederá la sesión fotográfica en la Tribuna del estadio azulgrana y, por último, la rueda de prensa.

Griezmann será presentado a puerta cerrada debido a las reformas del césped del Camp Nou, sin entrada a aficionados. El francés no pisará el césped del estadio, pues tendrá que esperar unas semanas para ello. Tras  el gran día para el ya jugador culé, el lunes se  reincorporará al equipo para  empezar junto a él la pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.