Inicio Actualidad La agenda del Barça en Portland

La agenda del Barça en Portland

0

Los jugadores han llegado a Portland esta madrugada y empezarán a trabajar esta tarde en el cuartel general de Nike

El equipo azulgrana ya se encuentra en Portland. Las primeras en empezar el día de entrenamiento serán las chicas de Fran García, quienes se ejercitarán a las seis de la tarde, hora española, y nueve de la mañana en Portland.

Es la primera gira mixta en la historia del club, ambos viajaron junto con parte de la directiva. Tanto los jugadores de Ernesto Valverde como las jugadoras de Fran García, se harán una foto conjunta en las instalaciones de Nike en Oregon, lugar dónde se ejercitarán.

El equipo femenino disputará su primer partido este sábado ante el Socal F.C. en Los Ángeles, mientras que el equipo masculino lo hará el mismo día ante el Totenham.

La lista de convocados de Valverde: ADN Masía

El pasado lunes se hizo pública la lista de convocados para la gira en Estados Unidos. Cabe destacar que entre los 27 jugadores que el míster convocó, la mitad de ellos tienen ADN azulgrana. Asi lo anunciaba el club en Instagram, bajo el hashtag ”madeinlamasia”.

Los 13 jugadores del Barça B que han viajado con el primer equipo son: Cucurella, Jokin Ezkieta, J. Cuenca, Chumi, Ballou, Monchu, Abel Ruíz, C. Pérez, Riqui Puig, Miranda, Palencia, Mingueza y Collado.

Los 14 jugadores del primer equipo son: Ter Stegen, Munir, Marlon, Denis Suárez, Paco Alcácer, Cillessen, S. Roberto, Digne, Aleix Vidal, André Gomes, Lenglet, Rafinha, N. Semedo y Arthur.

Todos estarán disponibles para los siguientes partidos que se disputarán en la International Champions Cup: Totenham Hotspur (28 de julio, Los Ángeles), AS Roma (31 de julio, Dallas) y ante el AC Milan (4 de agosto, San Francisco).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.