Inicio Deportes Jasper Cillessen dice adiós a las semifinal de la copa

Jasper Cillessen dice adiós a las semifinal de la copa

0
Fuente: FCBarcelona

El meta holandés ha sufrió una rotura muscular en el soleo de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante seis semanas

Jasper Cillessen sufrió en el entrenamiento del viernes una rotura muscular en el soleo de su pierna derecha. El guardameta que estaba siendo una de las principales figuras de su equipo en los choques coperos no podrá disputar los partidos correspondientes a la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El holandés que venía cuajando grandes actuaciones en los últimos encuentros se verá obligado a estar apartado de los terrenos de juego en las próximas seis semanas, y será Ter Stegen quien defienda, en esta ocasión también, la meta blaugrana en la copa.

Una lesión en el peor momento

Es cierto que la presencia de Messi en los últimos enfrentamientos de Copa del Rey es fundamental para el Fútbol Club Barcelona,pero las actuaciones de Jasper no se quedan atrás. La parada del penalti a Banega en el partido de vuelta frente al Sevilla, y la mano al taconazo de André Silva previo a la jugada del penalti, pusieron la eliminatoria de cara para el conjunto de Ernesto Valverde.

A pesar de solo jugar la competición nacional, Jasper Cillessen está mostrando un gran nivel que nada tiene que envidiar a su compañero M. Ter Stegen.

El choque contra el Madrid era una oportunidad inigualable para Cillessen para demostrar, que aunque su rol sea el de meta suplente, tiene las cualidades y la forma física necesaria para ser titular en el Barça como en cualquier club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.