Connect with us

Deportes

FC Barcelona 5-0 Sevilla FC: 1X1 del Barcelona

Un Barça pletórico se lleva su copa número 30 ante un Sevilla que no pudo para a la máquina azulgrana.

Cillesen      8

Acertado. Tuvo muy pocas intervenciones durante el partido pero acertó en todas. Fue el protagonista del primer gol del Barça y dió salida cuando el Sevilla apretaba a la defensa azulgrana.

Jordi Alba    7

Velocista. Como siempre, Alba fue un puñal en la banda y supo cuando tenía que atacar y cuando defender. Fue el asistente del segundo gol del Barça con un pase de tacón magistral.

Piqué      7

Imperial. No dió opción a los atacantes del Sevilla de poder hacer daño a Cillesen. En los últimos minutos buscó su gol pero no llegó.

Umtiti      7

Poderoso. Estuvo al lado de Piqué durante todo el partido y con él, parecía que havia un muro delante de la portería del Barça.

Sergi Roberto      8

Ayudante. Consiguió hacerse con la banda derecha del campo y hacer excursiones hacía la portería rival. Estuvo pendiente de las excursiones de los jugadores del Sevilla que no supieron superarle.

Busquets     8

Immenso. Como siempre, Busquets fue el mediocentro que es, Seguro y recuperador. Casi marca en una acción en que Soria desvió el balón a córner.

Iniesta     10

Rey. Era la última de Iniesta, era su partido y así fue. Desde el primer momento hasta el último, luchando y jugando cada balón como si fuera el último. Fue ovacionado cuando Valverde lo cambió por Denis. Una gran ovación de toda la grada entera.

Rakitic      9

Magistral. Partido perfecto de Rakitic que estuvo impecable y muy seguro en el centro del campo. No fue su partido más ofensivo, pero estuvo perfecto distribuyendo juego y recuperando balones.

Coutinho      9

Profesional.  Era su primera final con el Barça y ha cumplido con nota. Atacando, bajando, distribuyendo juego, pura magia. Puso la guinda del pastel con el 5-0 desde el punto de penalti.

Suárez       9

Luchador. El uruguayo fue el de siempre. Luchó cada balón y se dejó la piel en el campo. Estuvo siempre en cada balón y pudo contribuir a la final con un gol.

Messi       10

Indescriptible. Messi fue Messi y cuando pasa esto, poco más se puede decir. El rey volvió a aparecer con dos goles para liderar al Barça hacia su primer título de la temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: