Inicio Deportes FC Barcelona 2-3 SK Slavia Praga: Cruel derrota en el Johan Cruyff

FC Barcelona 2-3 SK Slavia Praga: Cruel derrota en el Johan Cruyff

0
Fuente: Twitter oficial FC Barcelona Masia.

El futuro en la Uefa Youth League se le complica al Barça tras la derrota ante el Slavia  Praga. El gol de Toula en el 87 posicionó al Praga en el marcador, un minuto después de lograr el empate los azulgrana

Cielo despejado y fuertes vientos en la ciudad condal donde el Barcelona ha recibido este mediodía al Slavia Praga. En la Uefa Youth League, el Barça solo ha sumado una victoria y se encuentra a seis puntos del líder del grupo, el Inter de Milán, quien aún no conoce la derrota.

El Barça no pudo contar con dos de sus jugadores, José Martínez y Ilai Moriba, debido a su  participación en el Mundial de Brasil con la selección. Y su ausencia se notó en el terreno de juego. El Barça dominó tres cuartas partes del primer tiempo. Konrad abrió el marcador en el minuto 16 y adelantó al Barcelona durante unos minutos. Markvic salió de portería intentando cazar el balón cuando, con un control con la izquierda, el delantero la picó y estrenó el marcador.

Los de Franc Artiga subieron la intensidad del partido, tocando el balón sin prisa y buscando el desequilibrio de Konrad. Pero el Slavia Praga estuvo ágil en su reacción al primer gol barcelonés. Vio la luz en el minuto 41 cuando Sergi Rosanas rozó el cuero con la mano y el colegiado no dudó ni un segundo. Penalti a favor del equipo visitante y Cerv creó el empate entre ambos. Un disparo fuerte al centro engañando a Tenas que se lanzó hacia la izquierda.

El partido se le complicó al Barcelona durante el segundo tiempo. Minutos después de volver al terreno de juego, el gol de Kosek en el 56 desempató el partido. Fue una acción larga en la que el centro checo lo intentó varias veces. Finalmente, los azulgrana no lograron despejar bien el balón y el centro raso de Kosek tomó por sorpresa a Tenas.

La mala suerte en el Barcelona iba en aumento. En el minuto 58 Álvaro Sanz ve la tarjeta roja y es expulsado del verde tras darle un codazo en el rostro del oponente, mientras el colegiado lo presenciaba todo. El partido se volvió muy incómodo para los de Franc Artiga, con un partido totalmente roto el Barça recurría al talento individual de sus delanteros. El técnico estuvo muy ágil con el cambio de Barry por Antonio Jesús, ya que le dio cierto ritmo a los últimos minutos. Nils Mortimer marcó el último gol azulgrana y devolvió el empate a su equipo por segundos, puesto que Toula marcó en el 87 y cerró el marcador.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Arnau tenas, Sergi Rosanas, Gomes Silva, Medina, Balde Martinez, Sanz, Jardi, Antonio  Jesús, Mortimer, Gonzalez y De La Fuente.

Slavia Praha: Markovic, Vincour, Stetka, Zeronik, Kosek, Zinhasovic, Toula, Doudera, Kristian y Cerv.

Goles:

Konrad De La Fuente (16’)

Cerv (41′)

Kosek (56′)

Nils Mortimer (86′)

Toula (87′)

Estadio:

Johan Cruyff.

Incidencias:

Roja y expulsión para Álvaro Sanz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.