Inicio Deportes FC Barcelona 1 – 1 Tottenham: Empate y los dos clasificados

FC Barcelona 1 – 1 Tottenham: Empate y los dos clasificados

0

Volvía la Champions al Camp Nou, con el Barcelona como primero de grupo pero con el Tottenham por decidir todavía. Ambos clubes buscaron la victoria pero el resultado quedó en empate (1-1).

La Champions regresaba al Camp Nou, por última vez en la fase de grupos. Así pues, la última jornada iba a ser clausurada con un gran partido entre FC Barcelona y Tottenham. 

El Barcelona por su parte ya estaba clasificado como primero de grupo y así se notaba en el once puesto que faltaban grandes estrellas como Leo Messi o Luis Suárez. 

En cambio, el Tottenham se la jugaba en este partido puesto que un resultado que no fuese mejor que el Inter, significaba no estar clasificado para las eliminatorias de la champions.

Foto del partido | Fotografía: Barcelona

Primera Parte

El partido que arrancaba a las 21:00 horas, iba a ser como lo previsto puesto que a los 6 minutos del inicio, llegó el primer gol del conjunto Blaugrana. Un error defensivo de la defensa del Tottenham, dejó a Dembélé con campo para correr, y tras un recorte dentro del área, puso el (1-0) del marcador. Un gol que dejaba al Tottenham dependiendo del marcador del Inter.

Gol del Barcelona | Fotografía: Barcelona

Tras el gol, el partido se fue apagando poco a poco. El Barcelona tenía la posesión del balón y el Tottenham intentaba salir con contras. En el minuto 32, el Tottneham tendría una de las oportunidades más importantes del partido, Son se quedaba mano a mano contra Cillessen, pero este la atajó bien .

Los minutos seguían transcurriendo y el Tottenham lo intentaba con ocasiones variadas pero sin fortuna. Se acercaba el final de la primera parte y el equipo que dominaba el encuentro, era el Tottenham. En el minuto 44, el Barcelona tuvo una de las ocasiones más claras del partido, cuando Coutinho tiró desde dentro del área, y este disparo fue al palo.

Tras los últimos minutos, el colegiado pitó el final de la primera parte con el resultado de (1-0). Ambos equipos buscaban en gol pero sin fortuna, así pues, tras el pitido del colegiado, ambos equipos se marchaban a vestuarios.

Descanso | Fotografía: Barcelona

Segunda Parte

El partido arrancaba de nuevo y empezaba con el Tottenham creando las ocasiones. Eriksen lo intentaba con tiros lejanos al borde del área pero que atajaba Cillessen. Minutos de asedio del conjunto londinense puesto que Kane tuvo una gran oportunidad que falló delante de Cillessen.

Seguían transcurriendo los minuto y el Barcelona no conseguía tener la posesión del balón. El claro dominador del encuentro era el Tottenham. El Barcelona conseguía perforar la meta de Lloris pero el colegiado señalaba fuera de juego. En el minuto 62, se le complicaba las cosas al Tottenham puesto que entraba Leo Messi.

Seguía intentándolo sin fortuna el conjunto londinense. En el minuto 69, el Tottenham tuvo una ocasión muy clara pero se topó con Cillessen, además estaba anulada por falta. Seguían las contras del conjunto londinense. El Tottenham se veía obligado a marcar puesto que el Inter había empatado. Cillessen se convertía en uno de los héroes del partido tras las paradas que estaba haciendo.

Quedaban 10 minutos, y el Tottenham necesitaba un gol. Coutinho respondía de nuevo pero otra vez se topaba con el palo. En el minuto 84, llegaba el delirio de los aficionados del Tottenham puesto que llegaba el gol del conjunto londinense, tras un tiro de Lucas, que puso el (1-1). Este resultado hacía que el Tottenham estuviera clasificado en la Champions. Tras el gol, seguía intentándolo el Tottenham.

El colegiado añadía cuatro minutos de alargue. Tras los cuatro minutos de alargue, el partido finalizaba con el (1-1) del marcador. Este resultado hace al Barcelona líder con 14 puntos y al Tottenham segundo con 8 puntos, tras estar pendiente del Inter.

Final del partido | Fotografía: Barcelona

Final

Ambos equipos pasan a la siguiente ronda de la Champions.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.