Inicio Deportes El primer refuerzo llega a Barcelona

El primer refuerzo llega a Barcelona

0
Fuente: FCBarcelona

Tras la marcha de Iniesta a final de temporada y la confirmación de la vuelta de Paulinho a China el pasado domingo, el Fútbol Club Barcelona ha anunciado de forma oficial la llegada de Arthur Melo

La llegada de Arthur a Barcelona ya no es un rumor, sino una realidad. El pasado lunes 10 de julio el Fútbol Club Barcelona, a través de sus redes sociales, comunicaba que el centrocampista brasileño se incorporaría de forma inmediata al club para las próximas 6 temporadas.

El acuerdo entre el FC Barcelona y el Gremio de Porto Alegre por el jugador estaba hecho desde el pasado mes de marzo, la única variable en la operación ha sido la fecha de llegada del jugador ya que estaba prevista para enero de 2019, pero debido a la salida de jugadores importantes el Barcelona ha decidido adelantar la operación.

El coste de la operación, según los datos que ha ofrecido el club, será de 31 millones de euros más 9 en variables. Además el jugador firmará por seis temporadas y su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

La llegada de Arthur a Barcelona

La llegada del jugador brasileño a la Ciudad Condal está prevista para este próximo miércoles 11 de julio, está previsto que ese mismo día a las 19:00 el jugador realice el tradicional posado con el escudo en la puerta de las oficinas del club.

El jueves 12 sería el día clave para Arthur, ya que a las 12:45 esta programada la firma del contrato en el Palco Presidente Suñol. 

A las 13:15 está previsto que se realice la presentación oficial en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou, y acto seguido bajara al vestuario para vestirse de corto y saltar al césped del Camp Nou para fotografiarse sobre el terreno de juego con los colores de su nuevo club.

Por último, a las 14:15 el jugador comparecerá ante los medios de comunicación en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.